Necesito consejo [Tema: Break-Beat]

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas! Bueno este tema va para los que estais en el mundillo del Break o sois DJ's, vamos, el año pasado estuve con el SSDJ y el Acid Pro o algo asi, y los borré, pero este año quiero descargar otra vez programas DJ's (no se si fruity loops, Cool Edit Pro 2000 1.1 o ColdWave o algo así).
Pero yo quiero editores o programas para componer tu propia cancion vamos no mezcladores, que eso ya tube yo el año pasado xd, y si no se puede pos diganme una buena mesa de mezcla (estube mirando las Nummark Battle V4 y unas cuantas mas) los precios y demas, y donde hay tutoriales.

PD: Se que es mucho pedir pero bueno xd.
PD2: Nombre... DJ Rever!! jaja (avisenme si ai alguien con este nombre xd)

Salu2!
Si, estoy en esa web jeje, pero hay un pequeño problema... estoy registrado (nombre rever vamos xd, me registro, ok, hasta hay todo bn, pero no se porque no puedo postear, porque al registrarme tengo la contraseña bn y cuando voy a postear no xd, y he comprobado que es la misma, asi que no se...)
Hay mismo estube mirando programas hace unos minutos xd.

PD: Ya te he aceptado, ahora agregame al msn xd (lo puedes leer en el mp)

Bueno gracias y salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn