Necesito consejo [Tema: Break-Beat]

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas! Bueno este tema va para los que estais en el mundillo del Break o sois DJ's, vamos, el año pasado estuve con el SSDJ y el Acid Pro o algo asi, y los borré, pero este año quiero descargar otra vez programas DJ's (no se si fruity loops, Cool Edit Pro 2000 1.1 o ColdWave o algo así).
Pero yo quiero editores o programas para componer tu propia cancion vamos no mezcladores, que eso ya tube yo el año pasado xd, y si no se puede pos diganme una buena mesa de mezcla (estube mirando las Nummark Battle V4 y unas cuantas mas) los precios y demas, y donde hay tutoriales.

PD: Se que es mucho pedir pero bueno xd.
PD2: Nombre... DJ Rever!! jaja (avisenme si ai alguien con este nombre xd):D

Salu2!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Rever dejame averiguar un poco, no tenemos los mismos gustos pero intentare ayudarte.

PD: Te mande el mensaje para agregarte en ps3 hace dias pero no te has conectado.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ah va va, ara mismo te acepto xd, esque ya ace un mes y medio que no me conecto al online jejejej, y hoy he hechado una partida al resistance con mi amigo xd.
Bueno gracias, y aver si me ayuda alguien xd.

PD: Para Guaje del foro, tu por casualidad no seras DJ Guaje no???????? xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No se si ya te has metido en esta web, por lo que vi tienes mucha informacion que te puede ayudar, sino tambien tiene un foro, espero te sirva.

Voy a seguir averiguando, saludos DJ Rever.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si, estoy en esa web jeje, pero hay un pequeño problema... estoy registrado (nombre rever vamos xd, me registro, ok, hasta hay todo bn, pero no se porque no puedo postear, porque al registrarme tengo la contraseña bn y cuando voy a postear no xd, y he comprobado que es la misma, asi que no se...)
Hay mismo estube mirando programas hace unos minutos xd.

PD: Ya te he aceptado, ahora agregame al msn xd (lo puedes leer en el mp)

Bueno gracias y salu2!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No se que decirte el porque no puedas postear ahi, por lo que vi creo que si hay un DJ Rever (por lo menos), uso muy poco (practicamente nada) msn, no me gusta.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Para empezar lo mejor es el FL Studio si quieres componer, es el mas sencillo, pero si quieres algo mas profesional hazte con el reason, que es bastante mas complicado pero las opciones y la calidad es mayor.

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas gracias a los 2 por ayudarme jeje, por cierto Mc_Kyra, tu pinchas?? ahora te mandare un privado para ver si puedes ayudarme xd.
Dj Rever es oficial?? me caguen to ya man quitao el nombre xdddd.
Bueno pos mañana me descargo esos dos, haber cual me va mejor jeje, un salu2!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
jeje No, no pincho, compongo instrumentales de rap.¿Que tipo de musica quieres componer o pinchar?

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
atomix mp3 es la mejor mesa de mezcla virtual de dj ______________________________ P.D. bajate lambada breakbeat rmx de dj varo es la poya xdxd
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mc_Kyra dijo:
jeje No, no pincho, compongo instrumentales de rap.¿Que tipo de musica quieres componer o pinchar?

Saludos
BREAK BEAT!!
jejejeje:D

PD: Atomix mp3 ya lo he visto, pero no sabia como era vamos xd.
Que es un programa de mezcla o de composicion??? yo quiero un programa para componer mis propias canciones vamos xd(vamos que quiero ser dj dj jeje)
Ya me bajare esa del dj varo mañana jeje, lambaba no? xd.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Si lo que quieres producir no serias dj serias productor digo yo,dj son los que mezclan,al menos asi los diferencio yo.

Te recomiendo el fl studio y si lo quieres te lo "presto".
Cualquier cosa me mandas un privado.:cool:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
erposse dijo:
utiliza el reason, pero es un puto coñazo.
Y el Reason sirve para componer? esta en español o ingles??
el nombre completo que es solo Reason?? bueno ya me lo bajare xd, muchas gracias:D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si lo que quieres es pinchar de lujo te recomiendo una pioneer 600(1200 pavos),y si el dinero te sobra pues una pioneer 800(1800 pavetes),a eso le sumas dos technics con buenas agujas y a pinchar,pero esto es mejor para el techno,y nivel profesional,si conoces a carl cox o ben sims sabras lo que digo!!animo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
grrrrr carl cox grrr me encanta como pinxa
un colega de mi hermano se compro una pioneer, no se cual, pero le costo unos 1600 o 1400 no me acuerdo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si te mola carl cox tio,escucha ben sims que es el puto dios,tb estan v.kanzyani,umek(sesiones antiguas),eric sneo,marco nastic....estos son mas techno-tribal pero vamos que se me cae la baba.Joder que ganas tengo que llege mañano por la noche y pirarme a un local a ver pinchar a un coleguilla mio que es una mezcla entre mulero y ben sims(segun como empiece avanza de un estilo a otro),que es la puta caña.chao
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero tios esque el problema esque si todavia no se pinchar (si vamos quiero pinxar de lujo xd) tendre que empezar de 0, haver si me voy a gastar ese dineral y despues no me va a servir pa na xd.
Me he bajado el FL Studio 07, pero no lo controlo muy bien jeje, he producido ya dos canciones xd, teneis tutoriales o algo?

Weno gracias y salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
he visto en tu perfil(erposse) que te mola el electro house,muy bueno tio,entiendo que te mole carl cox,es pura fiesta el tio.Esta de puta madre encontrar a alguien que le mole este mundillo.
 
Superior