Necesito consejo [Tema: Break-Beat] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jeje No, no pincho, compongo instrumentales de rap.¿Que tipo de musica quieres componer o pinchar?

Saludos

Iniciado por Mc_Kyra
BREAK BEAT!!
jejejeje

PD: Atomix mp3 ya lo he visto, pero no sabia como era vamos xd.
Que es un programa de mezcla o de composicion??? yo quiero un programa para componer mis propias canciones vamos xd(vamos que quiero ser dj dj jeje)
Ya me bajare esa del dj varo mañana jeje, lambaba no? xd.

Salu2!
Si lo que quieres es pinchar de lujo te recomiendo una pioneer 600(1200 pavos),y si el dinero te sobra pues una pioneer 800(1800 pavetes),a eso le sumas dos technics con buenas agujas y a pinchar,pero esto es mejor para el techno,y nivel profesional,si conoces a carl cox o ben sims sabras lo que digo!!animo.
si te mola carl cox tio,escucha ben sims que es el puto dios,tb estan v.kanzyani,umek(sesiones antiguas),eric sneo,marco nastic....estos son mas techno-tribal pero vamos que se me cae la baba.Joder que ganas tengo que llege mañano por la noche y pirarme a un local a ver pinchar a un coleguilla mio que es una mezcla entre mulero y ben sims(segun como empiece avanza de un estilo a otro),que es la puta caña.chao
Pero tios esque el problema esque si todavia no se pinchar (si vamos quiero pinxar de lujo xd) tendre que empezar de 0, haver si me voy a gastar ese dineral y despues no me va a servir pa na xd.
Me he bajado el FL Studio 07, pero no lo controlo muy bien jeje, he producido ya dos canciones xd, teneis tutoriales o algo?

Weno gracias y salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn