Conversación publicada en el foro Charla

Pues si, otra vez he vuelto con mis movidas de avatares del foro, esta vez el... los... la "cosa" esta hecha con Flash.

Lo que os voy a enseñar es solo un trailer, el resultado final es muchísimo mejor.

Aquí esta (el trailer).

Se ve lento y se notan las fotogramas pero ya os digo que esto es solo una prueba.
No, si aparte de ser solo un principio, es que ni siquiera va a ser así al final. Se va a poder interactuar con todos los avatares que aparecen, que son unos cien. Al hacerles clic puedes ver el nombre, el numero de post y un comentario.

No, si aparte de ser solo un principio, es que ni siquiera va a ser así al final. Se va a poder interactuar con todos los avatares que aparecen, que son unos cien. Al hacerles clic puedes ver el nombre, el numero de post y un comentario.

Iniciado por rellik1990
eek Pues si que te lo estás currando...
A ver, como he dicho, solo es un trailer.

En total, son 71 avatares, es decir, los usuarios que tienen rango "Gran Miembro" y que han posteado al menos en las ultimas dos semanas. Y quitando también a los que no tienen avatar.

Estoy intentando terminarlo, pero necesito un poco de ayuda. Si alguien sabe de Flash que me ayude.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn