Avatares

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues si, otra vez he vuelto con mis movidas de avatares del foro, esta vez el... los... la "cosa" esta hecha con Flash.

Lo que os voy a enseñar es solo un trailer, el resultado final es muchísimo mejor.


Aquí esta (el trailer).


Se ve lento y se notan las fotogramas pero ya os digo que esto es solo una prueba.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, veo que poco a poco le vas pillando el truco al flash. Eso es como todo, que tienes que liarte para aprender.

Bonita iniciativa xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta bastante bien, lo que creo que tienes que corregir (aunque como dices no es la versión final) es que al final se corta muy rápido y vuelve a empezar.

Y como dice Davids buena iniciativa.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No, si aparte de ser solo un principio, es que ni siquiera va a ser así al final. Se va a poder interactuar con todos los avatares que aparecen, que son unos cien. Al hacerles clic puedes ver el nombre, el numero de post y un comentario.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
rellik1990 dijo:
No, si aparte de ser solo un principio, es que ni siquiera va a ser así al final. Se va a poder interactuar con todos los avatares que aparecen, que son unos cien. Al hacerles clic puedes ver el nombre, el numero de post y un comentario.
eek Pues si que te lo estás currando...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
BeLiC dijo:
Muy chulo, pero el mio no sale :(

demosle tiempo, esta en ello.

yo no sali en la ultima edición,pero en esta espero salir.


davis como ya te han dicho,buena iniciativa.
asi será mas facil saber quien tiene el avatar incorrecto...:rolleyes: :D

un saludo ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, como he dicho, solo es un trailer.

En total, son 71 avatares, es decir, los usuarios que tienen rango "Gran Miembro" y que han posteado al menos en las ultimas dos semanas. Y quitando también a los que no tienen avatar.


Estoy intentando terminarlo, pero necesito un poco de ayuda. Si alguien sabe de Flash que me ayude.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo podría pero todavia estoy toqueteando Linux y tal y como que en este sistema todavia no se. SOy Gran Miembro así que saldre :p :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siempre te lo curras con las cosas de los avatares rellik !! sigue asi a ver que cosas nuevas te se ocurren !


salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya esta terminado, igual más adelante pondré más cosas, pero de momento es esto:


Avatares


No lo puedo poner directamente porque el foro no admite html, pero podéis verlo en el link.



Saludos


PD. Cualquier fallo que veáis me lo decis. Hay un premio para el que encuentre un fallo (uno en concreto) bastante gordo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
rellik1990 dijo:
Ya esta terminado, igual más adelante pondré más cosas, pero de momento es esto:


Avatares


No lo puedo poner directamente porque el foro no admite html, pero podéis verlo en el link.



Saludos


PD. Cualquier fallo que veáis me lo decis. Hay un premio para el que encuentre un fallo (uno en concreto) bastante gordo.

ta genial esto rellik :D
a quedado mu wapo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
Ya esta terminado, igual más adelante pondré más cosas, pero de momento es esto:


Avatares


No lo puedo poner directamente porque el foro no admite html, pero podéis verlo en el link.



Saludos


PD. Cualquier fallo que veáis me lo decis. Hay un premio para el que encuentre un fallo (uno en concreto) bastante gordo.
Ya lo he encontradoo!!!

La fecha de registro de JoseLuis está mal, pone que se registró en el 2007 xDD
Quiero mi premio :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es ese el fallo, JoseLuis se "registro" el primero, el primer día de la web, es decir, el día que ahí pone.


Algunos ya saben el fallo. A ver si os dais cuenta el resto
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
rellik bacanon que ya sepas a manejar el flash que es un elemento muy util a la hora de hacer una animacion suerte con eso

saludos
 
Superior