Conversación publicada en el foro Charla

Ya esta terminado, igual más adelante pondré más cosas, pero de momento es esto:

No lo puedo poner directamente porque el foro no admite html, pero podéis verlo en el link.

Saludos

PD. Cualquier fallo que veáis me lo decis. Hay un premio para el que encuentre un fallo (uno en concreto) bastante gordo.

Ya esta terminado, igual más adelante pondré más cosas, pero de momento es esto:

No lo puedo poner directamente porque el foro no admite html, pero podéis verlo en el link.

Saludos

PD. Cualquier fallo que veáis me lo decis. Hay un premio para el que encuentre un fallo (uno en concreto) bastante gordo.

Iniciado por rellik1990

ta genial esto rellik
a quedado mu wapo.

Saludos

Iniciado por rellik1990
Ya lo he encontradoo!!!

La fecha de registro de JoseLuis está mal, pone que se registró en el 2007 xDD
Quiero mi premio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn