El control y tu: uno solo

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En que juego te has considerado tan pero tan bueno, que piensas que ni el creador te puede ganar, que te consideres un master y le des ventajas a tus oponentes para que te vean alguna oportunidad pero aun asi les ganes :D y ellos no piensen jugar mas a eso contigo :rolleyes:, donde el control y tu sean uno solo en el mundo virtual...

Yo he pensado todo eso en Crash team racing, venci a todos y no hubo una persona capaz de vencerme, dandole ventaja seguia siendo superior :D y aun con tanto tiempo sin jugarlo, mis amigos no han logrado vencerme :D

Y donde he tardado mas en mejorar ha sido Dragon Ball final Bout, siempre me tiraban poderes o meteoros y mi velocidad no era tan buena como la de ellos era frustante

Y tu en que juego eres master y en cual un morrocoy xD???
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En ningún juego he sido Dios simplemente porque siempre hay alguien mejor que tú.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
desde luego el tekken 5, no me gusta vacilar pero les gano a todos mis amigos sobre todo con yosimitsu (creo que se escribe asi)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
En ninguno he sido malo

Yo en todos soy Dios en forma de gamer

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues nunca he tenido problemas con los juegos casi a todos los he acabado a algunos en poco tiempo a otros en meses.
En el mejor juego que he sido toda mi vida es en el PES desde que salio siempre he salido ganador frente a mis rivales aunque ha veces he perdido como debe ser (todos tenemos que perder alguna vez).
Pero el que me tomo más tiempo en terminar fue seguramente Starcraft para PC estuve más de dos meses dándole al juego (mañana, tarde y noche); este si era un verdadero reto.
por eso estoy muy ansioso a la salida de la segunda parte. Jejeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Que razon teneis con lo del online. Yo también pensaba que era el más uapo al pes, y ahora mantenerme en division1 está dificilillo... A los que soy un manta es a cualquiera de tiros, siempre me matan mis amigos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En ningun juego he arrasado en un vs, pero aunque peque de creido, no suelo perder mucho a ningun juego
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero lo del online es muy cierto, yo le puedo ganar a muchos de aqui y dando ventaja en el motorstorm pero hay algunos dioses que me ganan, que dias aquellos del pacman donde eras tu contra la computadora o del mario para rescatar a la princesa.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La verdad, yo en el FFX, aunque no sea multi xd.
Pero como muchos deciis, yo de nano era una maquina en todos los juegos en general, y cuando descubri el online xd, en el resistance, descubri que habia gente... un poco especial jejeje... como es el caso de templar el capullo xd.

Salu2!
 
Superior