que consola teneis o habeis tenido y juego favorito de las mismas...

Conversación publicada en el foro Charla

olaaa, bueno mirando años atras han pasado muchas consolas y muchos juegos unicos... y como en el foro hay gente de toda las edades sera guay saber por etapas que consolas habeis tenido y cual a sido vuestro juego favorito de las mismas 1 saludo

posdata: mis juegos favoritos han sido: NES (zelda) SNES (saga donkey kong country) PSX (metal gear solid) PS2 (final fantasy x) PS3 (oblivion por el momento) saludos
Buena idea, aunque ésto ya se ha hecho algunas veces XD. A ver...

-Master System II...(Gaunlet IV)
-Nintendo...(Contra)
-SNES...(Zelda: A Link to the past)
-PSX...(MGS)
-PS2...(FFX)
-Game Cube...(RE4)
-Neo-Geo...(The king of fighters 97)
-PS3...(Resistance: Fall of man), de momento, claro está.
nintendo 64:zelda ocarina of time(majoras mask's tambien) y smash bros
nintendo gamecube:super smash bros melee y zelda wind waker
gameboy: pokemon rojo xd
playstation 2: final fantasy x y los kingdom hearts
playstation 3: no tengo ningun juego pero por lo que he ido alquilando el que mas me a gustado a sido el resistance
Consolas:

Atarai - Galaga
Nintendo - Mario
Sega master - Alex Kid
Sega Genesis - Sonic
Snes - Mortal Kombat
Sega Saturn - Virtal Cop
Nintendo 64 - Mario Kart
Dreamcast - Power Ston
Playstation One - Xenogears
Playstation 2 - Final Fantasy X
Xbox - Ninja Gaiden
Game Cube - Smash Brother
Playstation 3 - No tengo ninguno preferido como tal porque no tengo juego xD

Portables:

Game Boy - Metroid
Game Gear - Sonic
Game Boy Color - Pokemon
PSP - Tenchu

No son mis juegos preferidos para cada consola porque no puedo elegir uno como tal ,asi que digamos que esos fuero algunos de los mas que jugue
pues yo eh tenido unas cuantas

1-Nintendo 64 - y el juego que mas me gusto fue el -Donkey Kong ( creo que se escrive asi no se xD)

2- Pleystatio1 - y el unico juego que no pase xD fue el que mas me gusto el - Parasit Eve tambien me guto shadowman

3- pleystation2 - y por excelencia hay muchos titulos que me gustaron de esta consola como GOW o RE4 pero el que mas em enacho fue METAL GEAR

4-Dreancats - para esta consola solo tube 3 juegos XD!! pero el unico que me gusto de los que tenia fue Arena quaker 3

5- pleystatio3 - - bueno de momento solo tengo el Resistace fall of men y me encanta sobetodo su modo on-line aunque claro.. esto resiem empiesa a floreser asi que espero los grands bombasoscon asiedad

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn