UT3 tendrá limitaciones en las versiones DVD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Se veia venir si, es una pena, que por la cabezoneria de algunos...

Si quieren realmente alargar la vida de xbox360, ya deben saber como hacerlo, tal vez no les interesa, no pueden hacer la fat vista a todos los problemas y a la demanda de la gente, vete a saber lo que se cuece en secreto por la micro$oft. jijiji Quien sabe si sacarán el "GRINRAY DISC" con 200gb!!!

saludos gente!

Pues no creo que eso afecte en mucho; ya que me imagino que pondrán los mapas que nosotros tenemos en descarga en el Live y en la página oficial del juego para PC; Pero es bueno tener una noticia como esta.

Iniciado por evolutionx
Es probable que sean descargables, pero también es mas que probable que debas pagar mas por ellos.
MS ha cobrado hasta por contenidos para el live que fueron desarrollados para ser gratuitos.

Aparte de que lñas versiones de PC y PS3 contarán con las modificaciones no oficiales mientras que en 360 eso está en chino hasta donde se.

Es probable que sean descargables, pero también es mas que probable que debas pagar mas por ellos.
MS ha cobrado hasta por contenidos para el live que fueron desarrollados para ser gratuitos.

Aparte de que lñas versiones de PC y PS3 contarán con las modificaciones no oficiales mientras que en 360 eso está en chino hasta donde se.

Iniciado por ichi_the_killer
Supongo que dependerá de la relevancia de las modificaciones, sería lo mejor. Si son pequeñas modificaciones que sean gratis y si es una muy grande pues que cobren algo, pero no mucho.

Recordad que el pique Epic-Microsoft empezó por esto mismo, por la cabezonería de Microsoft de timar...digo cobrar mapas del Gears of War cuando Epic se había comprometido con el usuario a tener actualizaciones gratuitas. Así que no me extrañaría que las tengamos gratis la mayoría
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn