falta NTLDR??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pero con el cd puesto de xp o no y cual es la pantalla de seleccion?

Iniciado por pspbenlli
A ver pspbenlli te dimos algunas opciones a seguir solo tienes que utiliza alguna de ellas

1- chkdsk /r o /p o /f no me acuerdo cual era pero una de ella funciona y ami me reparo ese error

2- Prueba la de F8 (repetidas veces) sin el cd de windows Xp te saldra un menu de seleccion que en el cual seleccionas Modo a prueba de fallos o modo Seguro y pruebas si te arranca reinicias y a ver si te va.( Si no te funciona comprueba que el teclado esta bien enchufado)

3- Reinstala windows como te dijo predicador.

4- Reinstala windows como te dije yo aquí (TEN CUIDADO CON ESTA QUE TE BORRA TODOS LOS DATOS)

nada he proado todo y sigue con la falta de ntldr solo me que da la opcion de reinstalar el window no?

Iniciado por pspbenlli
Bueno si puedes hacer lo que te dijo predicador de reinstalar solo los archivos del sistema, entonces hazlo y ya sales del problema.
Yo no te lo habia comentado porque no tenia idea que existiese esa opcion en la instalacion de windows xp.
Por ultimo te queria preguntar si habias intentado al final crear un disco de arranque para windows xp y probar si con este te iniciaba la computadora "mormalmente"?, es que eso era lo que recomendaba microsoft. Ademas que si entras a windows podras respaldar los archivos que te importe y luego puedes reinstalar y no estar preocupado por si perdistes algo importante.

Saludos
me pone que haga esto ( . Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR. )

pero cuando lo pongo yo me sale que no se puede formatear medios extraibles entonces como lo hago???

lo que he hecho yo a sido C:\windows>format a: y al darle al intro me salia lo de que no se podia formatear los medios extraibles

me pone que haga esto ( . Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR. )

pero cuando lo pongo yo me sale que no se puede formatear medios extraibles entonces como lo hago???

lo que he hecho yo a sido C:\windows>format a: y al darle al intro me salia lo de que no se podia formatear los medios extraibles

Iniciado por pspbenlli
Estas en una Computadora con Windows XP??
pues muy sencillo agarra y en MiPC, en el icono de la unidad de diskett presiona el boton derecho del mouse y le das a formatear (claro con el diskett dentro de la unidad).
Luego buscas en el disco de windows xp el archivo Ntldr y copialo al diskett y haz lo mismo con el archivo Ntdetect.com.
Luego copia el archivo Boot.ini al diskett pero tienes que revisar que ese archivo sirva para tu compu... es decir, si tienes un disco duro SCSI y sale eso lo dejas asi, pero sino tienes que cambiarlo... solo lee cuidadosamente... sino... llama al servicio tecnico de microsoft que ellos tienen la culpa de hacer un sistema operativo que jode tanto .
Si no quieres llamar y/o no entiendes nada de lo que te dije... simplemente reinstalalo y listo, y te olvidas de todos tus problemas y ya .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn