Juegos más baratos

Conversación publicada en el foro Charla

Lo normal es que se lleven como máximo diez eurillos de diferencia. A no ser que se trate de productos usados. De modo que no te rompas el coco por ésto, a no ser que quireas probar una de esas ofertas peligrosas con chinos que te venden a granel XD.

Esto último mejor lo omites por tu propia seguridad
Yo digo los nuevos que sacarán este año a finales el Por STreet y el COD 4 aun asi gracias gaara tampoco quiero inflarme d ejuegos ya que todavia no me pase ni el motorstorm ni el RFOM (estoy apunto de pasarme la cooperativa con mi brother), la individual no soy capaz todavia en medio, habrá que probar en facil
pero es como si me alquilara Resistance por una semana y me quedo viciado en el online y ese juego ahuevo lo tengo que comprar por el online y el call of duty 4 se ve bueno en el online.
Pues yo la verdad no he visto tiendas donde den mas barato el juego, en Ebay solo la diferencia pueden ser 10 euros pero se completan mas los gastos de envio
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn