Juegos más baratos

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues me gustaría saersi conoces algun web donde venda los juegos mas baratos (no me vale eBay), para prepararla a partir de Noviembre que comienzan a venir juegazos, gracias...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
uyyy pues esta dificil creo que todos los juegos vana costar lo mismo, a excepcion de unos centavos puede variar pero no creo que los vendan mas baratos en una tienda que en otra
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo normal es que se lleven como máximo diez eurillos de diferencia. A no ser que se trate de productos usados. De modo que no te rompas el coco por ésto, a no ser que quireas probar una de esas ofertas peligrosas con chinos que te venden a granel XD.

Esto último mejor lo omites por tu propia seguridad ;)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es que son carisimos con la conversión euro-dolar y entonces pues me jode mucho. Hay algunos como el Warhawk, el Assasins y otro (sin decidir)me los pillare pagando los 60 eurazos (70 ed.especial Assasins) y por eso si encuento en Navidad un COD 4 o un NFS baratito pues no le haría ascos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo digo los nuevos que sacarán este año a finales el Por STreet y el COD 4 aun asi gracias gaara tampoco quiero inflarme d ejuegos ya que todavia no me pase ni el motorstorm ni el RFOM (estoy apunto de pasarme la cooperativa con mi brother), la individual no soy capaz todavia en medio, habrá que probar en facil
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pero es como si me alquilara Resistance por una semana y me quedo viciado en el online y ese juego ahuevo lo tengo que comprar por el online y el call of duty 4 se ve bueno en el online.
Pues yo la verdad no he visto tiendas donde den mas barato el juego, en Ebay solo la diferencia pueden ser 10 euros pero se completan mas los gastos de envio :(
salu2!!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
y conseguirlos por amazon en USA??? puedes averiguar para conseguir un PO Box en USa y de ahi te los envia a Europa por un envio barato, busca a ver jejej aunque con todo no creo que la diferencia sea mucha a comprarlo en tu ciudad jejeje
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mira en el MediaMarkt, me han dicho que los juegos del lanzamiento de la PS3 valen 40€ (Ej: Resistance).
Sino vete mirando por Strike-games.com (aunque creo que tienen su precio inicial pero bueno)

Salu2!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo que sucede es que como es la primera hornada de titulos y todos son considerados aun como novedades no aparecen baratos aun y los estrenos nunca apareceran en ningun lado significativamente mas baratos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
SANJI dijo:
yo podria decir que papa noel existe....pero te mentiria
Ha entonces no existe? jajajajaj:D
Hombre, si mi amigo ha ido y se ha comprado un juego y me ha dicho que tan mas baratos pos yo me lo he creido xd, aunque cuando fui vi el resitance 10€ mas barato xro vamos... ami me costo 25 mas barato xD.

Salu2!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Metete en playasia.com ahi vas a encontrarlos un poco mas barato y el envio por correo comun internacional cuesta algo de 6 dolares me dijeron. Un saludo.
 
Superior