Quieres ser uno de los primeros en probar UT3?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352

Si te gustan los FPS multijugador, tienes 18 años o más y vives en Barcelona es tu dia de suerte, enviando un email aquí: [email protected] podrás ser uno de los primeros en probar el juego Unreal Tournament 3 de Epic que saldrá a la venta este Noviembre para PS3 y PC.
Grin Barcelona es la que organiza este testeo del juego, así que si quieres ser uno de los primeros en probar el juego ya sabes.


PD: no se si se puede poner el email, así que si os parece que he hecho mal borradolo por favor.

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Maldición no soy de Barcelona!!!!! y ni siquiera del continente Europeo!!! xD
Pues a ver si alguien de este foro se registra y le toca y nos cuenta como esta!!
salu2!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Predicador dijo:
Ese problema es debido al Bilingüismo. En catalán hay muchas palabras que se escriben con "V" y en castellano son con "B". No machaques el pobre chaval con eso xD

Skuler, no sabrás si siendo de otra parte de españa no se puede aprovechar esa "oferta"? Porque a mi me encantaría, pero vivo a casi 400 km de barcelona...
Gracias por lo de la B, y además has acertado, soy catalán XD.

Y lo de el problema de que solo es en Barcelona, creo que si te presentas aquí no habría problema, porque no creo que sea tan importante ser de aquí si lo único que tienes que hacer es probar el juego...
Envia un email y si te preguntan haz ver que eres de Barcelona y ya está, no cero que hay ningún problema si estás dispuesto en ir hasta allí.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me gustaria mas ser el ultimo, no el primero, ya que este juego me llama demasiado poco..
 
Superior