Vuelve el cansino.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que pasa compis?...

Tras cercionarme de que ésto es "laps3.com" y no una web de contactos con el más allá, ni de reservas de apartamentos en Turkemistán. He decidido pegáros un saludillo y dáros la pésima noticia de que he regresado. Y lo cierto es que no tengo esa sensación, porque ésto ha cambiado tánto que me veo leyéndo posts hasta el mes que viene XD.

Veo unas movidillas fuera de lo normal para dos semanas, en fín. Este look como diría Bitxo, "cuevas de altamira" o el cambio de criterio del Staff para selecionar mods. Porque veo que ahora se ha de ser piltrafilla y flipadillo, a juzgar por el horrible nuevo fichaje, :D, (felicidades BiginJapan :))

Pues nada, medio triste estoy por la vuelta, (el horrible currele se acerca), pero me alegro mucho de volver a estar por aquí y volver a pasárlo bien con todos vosotros. Además, intenté banear a la gente que me caía mal en Cantabria, pero no me salía. Eso lo echaba de menos jajaja.

Felicitar a Jose por el diseño, me gusta bastante, y por los cambio que he visto que de momento me parecen cojonudos. Me molesta no tener nada de lo que quejarme :).

Me alegro de estar de nuevo en el rebaño, la oveja más dichosa, eso si.

Un par de fotillos...

Yo en los "Picos de Europa", después de vomitar tres veces...

[/URL]


La razón del desajuste estomacal...


 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido entonces de vuelta aunque a ti te repatee (el volver por el curro y que me hayan nombrado mod ;) ).
Se echaba de menos el humor que siempre te ha caracterizado y que me hacía pensar que estarías de vacaciones con "Payasos sin fronteras". :D
Me alegro de que ya estés por aquí.
Lo dicho, bienvenido y a la faena.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
bienbenido stewie, esta bien la segunda imagen me da vertigo solo verla xd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bienvenido stewie, te pareces al Agente Paul Kellerman de Prison Break, sino me crees aqui tienes dos pruebas:





Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
bienvuelto, esperemos que uses tu poder con diplomacia y serenidad. como beinvenida, te informo que las 360 con disipador extra están encendiendo ya mas luces que las luciernagas. mirate elotrolado y te vas a reir un rato, salu2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bienvenido stewie ya te estrañabamos mucho por aqui,el año pasado tambien fui a Asturias i a los Picos De Europa !qué caña! subiendo con el coche i las vacas al lado xD.
un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
y tu quien eres?yo que me habia decidido volver a postear porque ya no estabas...y ahora apareces jejej
olle lo de la segunda foto eso que es¿para hacer puenting?:p
menudo cangelo que da solo de ver
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola stewie...

...ya te echaba de menos.. clap2

sabia que te habias ido de vacas y como en este transcurso han habido estos cambios..
queria saber como los veias...

bienvenido de nuevo ;)

un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Volvio mi compañero del Resistance!! xDDD Bueno Stewie ya se te extrañaba y mucho... Tienes prohibido irte de vacaciones de nuevo xDD

Sigue posteando como siempre lo hiciste que hay muchos posts jeje

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Coño, el que faltaba pal rebaño.

A ver cuando coincidimos y nos echamos un reto a la Play, que te tengo ganas.


Me alegro de que hayas vuelto, hace falta que alguien organice el torneo de Agosto de firmas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me descuido un momento y ya me estáis sacando parecidos con mounstruos XD.

Os aviso de que estoy dándo aceite a mi sable baneador, ahora lo tengo algo herrumbradillo y me vendría bien dárle filo :D

Allan y rellik, cuando queráis compis :). El paquete del Resistance no debe fallar.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Y adecía yo que faltaba alguien...

Jejeje, ahora si que está el foro completo.

Me alegro de tu vuelta!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues rebienvenido yo tambien sentia que faltaba alguien xD, alguien que le pusiera humor a los posts xD
Creo que tienes un mes entero para leer los post que te pasaste por andar vacacionando ;)
salu2!!
PD: Con solo ver la foto de la razon del desajuste estomacal.... como aguantaste jaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Griffin ya se te extrañaba por aqui, el foro de hecho ya está negro xD, bueno espero que sigas haciendo tus post alocados por aqui a los que nos tienes acostumbrados, y tiene razón s4br0s0, te pareces a ese agente jejeje, deberías demandarlo por derechos de imagen xD

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
COÑO COÑO COÑOOOO!!! que pacha brother!!! ya me estaba volviendo loco sin ti.. no hago mas que llorar por las esquinas.. estoy en tratamiento y todo tio, como te has podido ir y dejarme aqui solito mi amol???? jajajajajajajajaja
Bienvenido tio.. y si, ahora somos los amos del calabozo, tipo las cuevas de altamira si,xD. a que ta wapo el aspecto del foro? es que este Jose Luis es un crack.
Oye Stewie, me da que tu no sabes nada de mi caso.. el expediente "X".. no sabias que soy el primero en el mundo en algo tio? mira bajo mi firma.. mira anda mira...
 
Superior