Vuelve el cansino. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Oye Stewie, me da que tu no sabes nada de mi caso.. el expediente "X".. no sabias que soy el primero en el mundo en algo tio? mira bajo mi firma.. mira anda mira...

te tiene trastornao el caso,crazy....

ya veras como cuando se acabe de leer stewie ese hilo querrá irse de vacaciones otra vez
Bueno Bitxo tio, me acabo de quedar flipadísimo con tu pionera experiencia del Network. Yo la verdad es que no he puesto un chavo en mi cuenta, pero me imagino en tu situación y me cago en todas las cosas juntas.

Menudo expediente "X" macho, la "X" la dejabas tu de cara al mamotreto de los cojones que te hizo eso. En serio que lo siento por ese "golpe de suerte" que te ha tocado, ya me contarás, compi

Bueno, y gracias a todos por la bienvenida!!!, por la calle me tiran piedras y me insultan, y aquí hasta me saludan, snif snif...

Txoooooo!!!, te envío un "punching" con la cara de Bill Gates, jejeje.

P.D:Ya me invitarás a tu mansión del Home
jijiji... envia envia que le meto al punchin hasta en el carneto,xD
Traaaaaaaanque txo! que la mansión esta en proyecto nano,jeje.
Sabia que te quedarias flipao con el caso.
nÓel.. como para no estar trastornado con el caso macho.. que te pase a ti y luego me cuentas,xD.. si quieres te presto un poquito de fraude eh! jajaja
Bueno wey, me voy a la calle que me estan salendo telarañas de estar aqui viendo pelis de la tarde de antena 3... las ves y te das cuenta que has hechado a la basura dos horas de tu vida cuando podias haber estado cogiendo unos percebes.. asi por ejem`plo,xD.
Aguuuuuur!
Ya ha vuelto Stewie despues de unas vacaciones por los picos de europa y hacer un par de episodios para prison break jejejeje.
Por cierto, faltan las fotos de tu viaje a Córdoba con tus suegros, sobretodo tengo interés en ver la que sales abrazado con tu suegro después de hacer la paella jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn