Diversión >/< Dificultad ?

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Hi! Estaba leyendo en Meristation unas declaraciones de Miyamoto en las que dice que el futuro está en los juegos "en los títulos que no son excesivamente complicados pero sí entretenidos". Es decir, para él prima la diversion y eso está bien, pero al mismo tiempo sugiere que los juegos dificiles no son divertidos, ¿Que opinan ustedes?, yo creo que siempre un titulo dificil con buenos gráficos y buena jugabilidad es mucho más que WiiSport (Burnout es un ejemplo). Me parece que Miyamoto se está volviendo bago o algo así :D , digan sus impresiones.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues un juego siempre a llamado la atención por los gráficos, la historia, la jugabilidad; o si no no seria un juego por el cual uno se interesaría (en mi caso).
Todos los títulos que han cosechado éxito en la historia siempre ha tenido algo de bueno.
Ahora si nos ponemos a hablar acerca del Wii y sus juegos lo único que me llama la atención de esa consola es el control y creo que todos piensan igual; pero después de cierto tiempo de uso a mi parecer los calambres no te faltan por estar en ese movimiento monótono que se da.
En los controles normales lo único que había que preocuparse era de las ampollas por tanto tiempo de juego pero solo había que practicar y eso era todo.
Perdón por haberme salido del tema pero solo es una reflexión; aunque después de algún tiempo no se sabe en que se interesara la gente y ustedes saben que nosotros somos los consumistas.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
evolutionx dijo:
Pues un juego siempre a llamado la atención por los gráficos, la historia, la jugabilidad; o si no no seria un juego por el cual uno se interesaría (en mi caso).
Todos los títulos que han cosechado éxito en la historia siempre ha tenido algo de bueno.
Ahora si nos ponemos a hablar acerca del Wii y sus juegos lo único que me llama la atención de esa consola es el control y creo que todos piensan igual; pero después de cierto tiempo de uso a mi parecer los calambres no te faltan por estar en ese movimiento monótono que se da.
En los controles normales lo único que había que preocuparse era de las ampollas por tanto tiempo de juego pero solo había que practicar y eso era todo.
Perdón por haberme salido del tema pero solo es una reflexión; aunque después de algún tiempo no se sabe en que se interesara la gente y ustedes saben que nosotros somos los consumistas.

llevas razon evolutionx los juegos simpre me han llamado la atencion por los graficos y la historia.ejenplo: final fantasy X
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Siempre un juego a sido atractivo por sus graficos, pero si en algo tiene razón Miyamoto es en que un juego tiene mayor alcanze si su dificultad es inferior a otras propuestas,por ejemplo: Mario Bros......pero si bien Miyamoto solo esta hablando de sus juegos cuando dice que es mejor algo sencillo.

Yo siempre he pensado que en un juego la dificultad se premia. Podriamos decir que juegos como Principe de persia se volvieron clasicos por su dificultad y juegos de recreativa como: "Metal slug" se volvieron clasicos por lo mismo ya que hacian que volvieramos a jugar una, tras otra, tras otra......Por eso digo que la dificultad siempre se ha premiado, todo ello enriquecido con unos graficos de ultima generación y una jugabilidad endiablada hacen de un juego una obra maestra.

Aun asi en la Wii se agradece que la dificultad sea inferior porque el manejo es mas intuitivo(aun asi jodido) y resulta, para algunos, mas complicado llegar hasta el final del juego. Por ello las demas consolas tienen juegos con mayor dificultad, pues se basan en su apartado tecnico y la inteligencia con la que se trate su jugabilidad y argumento para alzarse como mejor juego ante la adicción que a supuesto el manejo de la Wii.

No se si estais conmigo en lo que digo, tal vez no me he explicado correctamente pero es el resumen de lo que opino. Podria seguir hablando pero para que extenderme si seguramente me habeis entendido, en fin cuidaros!!!

 
Última edición:
Superior