El arte de el foro

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pos he pensado en crear un post para todos aquellos que quieran subir sus cuadros, dibujos, diseños.....asi veriamos el arte de cada uno que aqui hay unos cuantos que dibujan bastante bien.

Weno empezare yo con mi ultimo dibujo que ha sido a jack sparrow, a ver que os parece.



P.D. ya ire colgando yo mas, y los demas pues animaos, por que quien sabe a lo mejor alguien se pone en contacto con alguno para que le hagan algo, que nunca esta demas.​
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Predicador dijo:
Yo no colgaría nada "inédito" en el foro hasta que se concrete algún tipo de licencia. Ya que el contenido de cada uno de nuestros posts pasa a formar parte de la web. Por eso pediría que se aplicara licencia creative commons con todo lo que publiquemos.
En el tema de cuadros y diseño puede, pero en temas de dibujos echos a mano no creo que pase nada, y ademas al dia de hoy no te hace falta meterte en un foro de la playstation 3 para robar ideas creativas.

Solo he puesto este post para conocer la habilidad de los demas.

P.D. Como no el predicador :D
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
RUPER dijo:
En el tema de cuadros y diseño puede, pero en temas de dibujos echos a mano no creo que pase nada, y ademas al dia de hoy no te hace falta meterte en un foro de la playstation 3 para robar ideas creativas.

Solo he puesto este post para conocer la habilidad de los demas.

P.D. Como no el predicador :D
Hombre, lo digo más que nada para que luego no haya sorpresas de que intentes publicar tu dibujo y alguien te diga que no puedes porque "pertenece" a la web.
Se han dado casos de gente que publicó guías y tutoriales en foros, y luego no han podido reutilizarlos en otros foros debido al copyright. (denuncia por medio ganó el admin de los foros frente al chaval que era el creador)
Y todo porque si publicas algo inédito, el contenido pasa a ser propiedad de la PS3.
Por eso me molaría que se estableciera de forma clara la política a llevar con la gestión de derechos. Creative Commons sería una opción. Y siendo una web pública con ganas de crecer, nos interesaría una licencia tipo Copyleft. Es decir, copaia y usa todo lo que quieras, respetando siempre la autoría (es decir, citar las fuentes)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Predicador dijo:
Hombre, lo digo más que nada para que luego no haya sorpresas de que intentes publicar tu dibujo y alguien te diga que no puedes porque "pertenece" a la web.
Se han dado casos de gente que publicó guías y tutoriales en foros, y luego no han podido reutilizarlos en otros foros debido al copyright. (denuncia por medio ganó el admin de los foros frente al chaval que era el creador)
Y todo porque si publicas algo inédito, el contenido pasa a ser propiedad de la PS3.
Por eso me molaría que se estableciera de forma clara la política a llevar con la gestión de derechos. Creative Commons sería una opción. Y siendo una web pública con ganas de crecer, nos interesaría una licencia tipo Copyleft. Es decir, copaia y usa todo lo que quieras, respetando siempre la autoría (es decir, citar las fuentes)
Sabes que te digo Predicador, que tienes toda la puta razon, es mas voy a poner mi firma en el dibujo y no por que no me fie de la gente de el foro, si no por que nunca se sabe.

Gracias tio
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Joder werta te lo has currado eso lo vendes y te forras ...como se nota que controlas jeje
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
werta1004 dijo:
Yo he hecho este:
[/url][/IMG]

Saludos!!
A cabo de entrar en el foro y solo puedo decirte esto werta, eres un cabr....... :D, definitivamente es la ultima vez que hago un post de estos.

a la a tomar por .....
 
Superior