Para amantes de silent hill..

Conversación publicada en el foro Charla

Bufff, estos videos me han hecho recordar esos momentos de tension y miedo que me han hecho pasar todos los Silent Hill, en ese ambiente, con todo destrozado y oxidado.¿Recordais el hospital en el primer Silent, eso es demasiado, y a quien no se lo ha hecho pasarlo mal ese dichoso piano en el colegio buscando a tu hija, y como no esa banda sonora, que te hace sentir el miedo en tu cuerpo durante todo el juego. Estos juegos son impresionantes y no aptos para corazones fragiles.

Un saludo.

Hombre los conejitos dan más risa que miedo...

Iniciado por BigInJapan
Ya me gustaría ver como reaccionabas tú ante un conejito de esos si te lo cruzas por ejemplo en el rellano de tu casa estando todo en penumbra xD
A mi me dan más mal rollo los conejitos que el cabeza piramidal..

Ya me gustaría ver como reaccionabas tú ante un conejito de esos si te lo cruzas por ejemplo en el rellano de tu casa estando todo en penumbra xD
A mi me dan más mal rollo los conejitos que el cabeza piramidal..

Iniciado por Predicador
Si fueran payasos tipo el de IT o el de Poltergeist ahí si que me iba por las patas abajo pero repetidas veces pero los conejitos de duracell que parecen yonkis...

Es que parece que está hecho de coña, muy bien hecho pero de coña.
Del Silent Hill los que me daban más yuyu eran los del principio que les faltaban trozos (brazos, cara...) y las puñeteras enfermeras por no calificarlas de otro modo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn