Para amantes de silent hill..

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
el titulo pone para amantes...pero lo podeis ver todos... :D

se trata de dos secuencias de video que aparecen en el DvD-The Art of Silent Hill.



[youtube=wdaSeHaWHrs]video[/youtube]



[youtube=8YKFw6lMM6c]video[/youtube]​



...la musiquita....pone los pelos de punta!!.


un saludo ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Asi que es ahi a donde van parar todos los conejitos de duracel:D
A ver si dan alguna noticia de algun silent hill para la ps3 , eso si que va a dar miedo , sobretodo si juegas de noche tu solo y en la casa del pueblo...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
A ver si dan alguna noticia de algun silent hill para la ps3 , eso si que va a dar miedo , sobretodo si juegas de noche tu solo y en la casa del pueblo...
pues estan trabajando en el 5 goku..

hay algun post que hablan de el.

un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hombre los conejitos dan más risa que miedo...

Te lo muevo a charla. Este apartado es de videos relacionados con la PS3 o sus juegos.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
nOéL zGz dijo:
pues estan trabajando en el 5 goku..

hay algun post que hablan de el.

un saludo

Lo dicho , ese si que va a dar miedo.
Si los otros ya gozaban de un gran apartado grafico,no quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer para nuestra play...

1 saludo
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bufff, estos videos me han hecho recordar esos momentos de tension y miedo que me han hecho pasar todos los Silent Hill, en ese ambiente, con todo destrozado y oxidado.¿Recordais el hospital en el primer Silent, eso es demasiado, y a quien no se lo ha hecho pasarlo mal ese dichoso piano en el colegio buscando a tu hija, y como no esa banda sonora, que te hace sentir el miedo en tu cuerpo durante todo el juego. Estos juegos son impresionantes y no aptos para corazones fragiles.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Ya me gustaría ver como reaccionabas tú ante un conejito de esos si te lo cruzas por ejemplo en el rellano de tu casa estando todo en penumbra xD
A mi me dan más mal rollo los conejitos que el cabeza piramidal..
Si fueran payasos tipo el de IT o el de Poltergeist ahí si que me iba por las patas abajo pero repetidas veces pero los conejitos de duracell que parecen yonkis...

Es que parece que está hecho de coña, muy bien hecho pero de coña.
Del Silent Hill los que me daban más yuyu eran los del principio que les faltaban trozos (brazos, cara...) y las puñeteras enfermeras por no calificarlas de otro modo.

Saludos.
 
Superior