Jefe Final

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vi este post en meristation y creo que es buena idea el post asi que:

Cual es el jefe final o personaje final de un juego al que te has enfrentado que mas te gusta o mas dificil es ?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues tampoco he tenido muchos juegos con jefes finales, quizás big smoke por la espectacularidad de la pelea, en el GTA San Andreas, tened en cuenta que no soy muy plataformero y del rol solo me gusta el WoW.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que yo recuerde.....

el que mas me costó pasar fue uno de los ultimos de final fantasy 7.
me acuerdo que estuve 45 minutos dale que te pego con las pocimas,armaduras.invocaciones y el copon,para pasarmelo....
creo que siempre me acordaré de su cara...(no de su nombre xD).
de echo no he vuelto a jugar a final fantasy 7 ,por no encontrarme con el...:D

un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El jefe final de Snake Revenge (aka Metal Gear) de NES, aunque me quedaba sin municion de cualquier arma, no conseguí matarlo xD
El unico juego que no me he pasado aun
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El más chungo de todos que he jugado, no por tiempo si no porque con una vida era IMPOSIBLE, era un dragón rojo que salía en una fase oculta del juego Advanced Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara de recreativas.
El del video es un máquina.
[youtube=hDqhWhl32eU]1[/youtube]​
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
-En Dragonball budokai tenkaichi 2: Baby en mono gigante(que puñetero el tio xd)
-En devilmaycry:nigthmare(el moco gigante ese me costo bastante la primera vez jeje)
-Y finalmente NEMESIS de residentevil3 (durante todo el juego XD)
1Saludo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
la verdad es que no era dificil,pero la pelea junto a riku en el kh2,me encanta....
como van sucediendo las escenas en la batalla final contra ansem,muy logrado todo,ambientacion,musica,etc.
Esa es para mi una de las mejores luchas finales.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que cada jefe final a tenido su dificultad desde el Koopa en Mario, hasta Nemesis en Resident Evil; ahora en juegos actuales uno de los mejores jefes que enfrente fue a Roger Federer en el Virtual Tennis 3 en nivel 5 para lograr ser el numero 1 en el campeonato mundial. Jejeje
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Que yo reacuerde el que mas me costo fue el bastardo de Ares en modo dios de Gow...despues de matar a los 99 Kratos,el muy bastardo te mataba scasi que sin aver empezado a jugar,te daba un golpe que rompia la guardia y un espadaso...

Desgraciado...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
sephirioth dios de final fantasy VII, que hijo de... aun no me lo he cargado.
y tambien yunalesca de final fantasy X pero esa si me la mate
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El que mas me gusto fue Sephirot de FFVII, pero el mas dificil y que mas tiempo me llevo fue.. matar a los armas del desierto y del mar (sin materia para respirar bajo el agua).. me empeñe en cargarmelos y al final lo consegui. Me sabia hasta que ataque me harian en cada momento, y con un poco de potra.. .zas!!! a casa!xD.. eso si, para cuando llegue a donde Sephirot con todos a nivel 99, con corteX4 y toda la historia, el pobre anda que me duro mucho,jajajajajaja
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Crazy_Bitxo dijo:
El que mas me gusto fue Sephirot de FFVII, pero el mas dificil y que mas tiempo me llevo fue.. matar a los armas del desierto y del mar (sin materia para respirar bajo el agua).. me empeñe en cargarmelos y al final lo consegui. Me sabia hasta que ataque me harian en cada momento, y con un poco de potra.. .zas!!! a casa!xD.. eso si, para cuando llegue a donde Sephirot con todos a nivel 99, con corteX4 y toda la historia, el pobre anda que me duro mucho,jajajajajaja
Si es que en sí no hace falta dicha materia submarina, dejas a un personaje con 7777 de vida, a otro le enlazas lo de un gesticular (unas 6-8 materias) con otra que no me acuerdo el nombre (se que era azul y también 6-8 materias) y al tercero que le de dos bebidas de heroe al que tenga lo de gesticular.
Conclusión, el de 7777 de viva, le mete unos ataques de dicho número al enemigo, y no son pocos, está ahí dale que te pego un minuto o dos.
Y luego con el de gesticular que haga un límite bueno (barret o cloud) a esmeralda.
Total esmeralda te dura unos 10 minutos,12 máximo. Y eso contando por arriba.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
mi preferido es shephirot en las peleas de kingdom hearts 1 y 2 ( ya que por desgracia yo empece a jugar con el final fantasy 8 no con el 7) no es dificil el tio pero es una de las peleas mas largas y entretenidas que he tenido.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
jin kazama dijo:
mi preferido es shephirot en las peleas de kingdom hearts 1 y 2 ( ya que por desgracia yo empece a jugar con el final fantasy 8 no con el 7) no es dificil el tio pero es una de las peleas mas largas y entretenidas que he tenido.

Por que dices por desgracia? el FFVIII es un gran juego y mi favorito en lo personal y ademas si quieres jugar FFVII aun lo puedes hacer.
Otro gran jefe es Raven de Metal Gear Solid.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nForcE_249eR dijo:
Si es que en sí no hace falta dicha materia submarina, dejas a un personaje con 7777 de vida, a otro le enlazas lo de un gesticular (unas 6-8 materias) con otra que no me acuerdo el nombre (se que era azul y también 6-8 materias) y al tercero que le de dos bebidas de heroe al que tenga lo de gesticular.
Conclusión, el de 7777 de viva, le mete unos ataques de dicho número al enemigo, y no son pocos, está ahí dale que te pego un minuto o dos.
Y luego con el de gesticular que haga un límite bueno (barret o cloud) a esmeralda.
Total esmeralda te dura unos 10 minutos,12 máximo. Y eso contando por arriba.
mariconadas!!!!yo me lo carge a pelo, sin mirar guias ni andar con cosas raras con las materias.. a ostia limpia y limites. Yo no soy tan friki de andar configurando todo asi... por eso deje de jugar a los Final.. en este ultimo para adquirir abilidades para mi gusto se han pasado siete pueblos...
 
Superior