Jefe Final (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi, de las mas q me gustaron fueron la pelea con The Boss en MGS3.
La pelea de Psycho Mantis es un clasico...
Y todas las peleas de jefes en God Of War, son "para pelos xD"
La mas dificil? Sephiroth cuando esta con las alitas y eso, cuando sale la musica nitida xD!! O_O , que nunca, nunca le gane...
Otra que me gusta es la pelea con Lavos en Chrono Trigger xD es un clasico ..
de nintendo:morpha no sabia matarlo cuando lo pase por segunda vez chupado(pero lo que cuenta es la primera vez)
ahora de sony:
el seymour me toco los.............. los tres primeros de cuatro(al ultimo con el turbo de anima me lo cargue a la primera xD)
sephirot de kingdom hearts dava guerra pero me lo pase facilmente
y bueno el resto no hay mucho que decir

Que no duran nada pues parece que no has jugado al FFVIII.

Iniciado por duke15
Con un Súmmum se iba Artemisa y el león ese negro (que alguien me recuerde el nombre que no me acuerdo) a tomar por saco.
¿Aún piensas que no he jugado?
haber los jefes de Final Fantasy no son difíciles, pero como a mi me gusta el riesgo, jaja, siempre llego con menos de nivel 60, que es el nivel más o menos recomendado.

En Final Fantasy VII, me costo bastante, ya que llego un momento que tenía a un personaje muerto, a otro rana y con 1 de vida y al otro dormido. al final me lo pase, si hasta lo tengo en video......

En Final Fantasy VIII, tenia a squall con nivel 67, a irvine con 30 y a quistis con 46, estuve peleando 3h, pero me lo pase pipa.

por cierto al final me he pasado a todos los jefes secretos en los Finals VII, VIII, IX y X. En el X-2 paso y en el XII el peor tiene 50 millones de vida, es casi imposible.

De todas formas quizás el más chungo, aparte de las armas, ha sido un tio que me encontre por internet jugando al pro 6, jajajajaja

PD: perdon por el discurso

Con un Súmmum se iba Artemisa y el león ese negro (que alguien me recuerde el nombre que no me acuerdo) a tomar por saco.
¿Aún piensas que no he jugado?

Iniciado por nForcE_249eR

Pasa las 5 transformaciones de Artemisa y cronometralo si lo pasas en 5 minutos te admiro.
Y ademas si eres de los que te la pasas leveleando no tiene gracia.

PD: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja con un summon se iban cuando cada transformacion aguanta mas de 100,000, que guardian force sera ese?, je je je je increible!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn