cuentas msn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ola he creado este ema para que dejemos nuestros msn aki los ke aun no podemos disfrutar de playstation network (y los que podais si quereis tambien)
dejemos nuestros msn para ablar sobre ps3 de forma extendida y sobre las noticias de laps3.com bueno empiezo yo agregarme los que querais mi msn es:

[I][COLOR="White"]Editado[/COLOR][/I]
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No hace falta crear este thread, esta en el perfil de todos los qu e lo quieran poner , debajo de location, pero de todas maneras el mío es [I][COLOR="White"]Editado[/COLOR][/I], pero hasta septiembre no lo usaré :(
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
PS3-USER dijo:
ola he creado este ema para que dejemos nuestros msn aki los ke aun no podemos disfrutar de playstation network (y los que podais si quereis tambien)
dejemos nuestros msn para ablar sobre ps3 de forma extendida y sobre las noticias de laps3.com bueno empiezo yo agregarme los que querais mi msn es:

[I][COLOR="White"]Editado[/COLOR][/I]

Mi email: [I][COLOR="White"]Editado[/COLOR][/I]. Todo el que me agrage sera bien recibido, haber si veo a alguien por el resistance o el motorstorm:pbj: . Nos vemos peña!!!:pbj:

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Asi lo unico que vais a conseguir es que os peten la cuenta de correo de spam, por los bots que pululan por los foros, poned vuestro msn en el perfil o pasadlo por privado, sino en pocos dias.... xD lo digo por experiencia
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Debido a que puede ser un vivero de cuentas para bots, cierro este hilo y edito los correos.

Espine, tienes una opción que es Editar firma en el Panel de control de tu usuario donde puedes poner el enlace de tu firma y así no tener que ponerlo en cada post que escribas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior