Atención: A los que queráis publicar noticias.

Conversación publicada en el foro Charla

Este "anuncio" va dirigido para aquellos que quieran publicar noticias.

Si publicáis una noticia por ejemplo en el foro de Home y otra persona publica la misma noticia en portada, no reclaméis que se suba vuestra noticia a portada.

Los moderadores sólo nos pasamos por el foro de "Publica tu noticia" para ver si una noticia está repetida, si dicha noticia está en otro foro, no la podemos ver, y por tanto no sería justo quitar la noticia de portada para poner la otra. El foro de "Publica tu noticia" sirve para algo, y tiene su función.

Saludos.

Pues lo veo justo, muy justo, ya es hora de que la gente sepa clasificar los posts y demás

Iniciado por spanishkiller
Justo por una parte, pero si te ha pasado lo que me ha pasado a mi 3 o 4 veces verías como no es tan justo.
Ya le contesté a nForce en el otro tema:

Eso depende de cada moderador. Por ejemplo en tu caso, yo hubiese subido a portada la noticia de las demos.

Los moderadores podemos ver el "historial" del tema. Por ejemplo, si tu publicas en "Publica tu noticia" una noticia y se te mueve a general, si yo publico la misma en portada y tu vienes reclamando, puedo ver como tu noticia estaba en "Publica tu noticia" y entonces sería tu noticia la que se movería a portada.

Aunque te repito que cada moderador tiene un criterio diferente, y si una noticia se te mueve a general, será porque dicho mod tiene sus razones y lo ve conveniente.

No te digo yo que no joda, pero, donde las publicastes, las publicastes en su sub-foro correspondiente??

Iniciado por spanishkiller
¿Hace falta que responda?

Igual alguna que otra si que me he equivocado pero la mayoría no.
De todas formas Pulgo ya me ha aclarado como va el tema.

Este "anuncio" va dirigido para aquellos que quieran publicar noticias.

Si publicáis una noticia por ejemplo en el foro de Home y otra persona publica la misma noticia en portada, no reclaméis que se suba vuestra noticia a portada.

Los moderadores sólo nos pasamos por el foro de "Publica tu noticia" para ver si una noticia está repetida, si dicha noticia está en otro foro, no la podemos ver, y por tanto no sería justo quitar la noticia de portada para poner la otra. El foro de "Publica tu noticia" sirve para algo, y tiene su función.

Saludos.

Iniciado por Pulgo
otra noticia en portada ? pero postear directamente alli solo lo pueden hacer mod. entonces si algien postea la noticia X en home y el otro despues hace lo mismo con la misma noticia X en portada la del home se queda donde esta ? no se cierra nada ? la verdad es que si no es asi me lia la cosa...

otra noticia en portada ? pero postear directamente alli solo lo pueden hacer mod. entonces si algien postea la noticia X en home y el otro despues hace lo mismo con la misma noticia X en portada la del home se queda donde esta ? no se cierra nada ? la verdad es que si no es asi me lia la cosa...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
La verdad es que si es lioso, pero para subir una noticia a portada debe publicarse en "Publica tu noticia", no hay más...

La verdad es que si es lioso, pero para subir una noticia a portada debe publicarse en "Publica tu noticia", no hay más...

Iniciado por Pulgo

aaa, entonces si una noticia no esta en publica tu noticia no tiene por que estar en portada-noticias. Mas o menos lo veo justo si es asi ya que por algo esta ese sub-foro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4