Atención: A los que queráis publicar noticias.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Este "anuncio" va dirigido para aquellos que quieran publicar noticias.

Si publicáis una noticia por ejemplo en el foro de Home y otra persona publica la misma noticia en portada, no reclaméis que se suba vuestra noticia a portada.

Los moderadores sólo nos pasamos por el foro de "Publica tu noticia" para ver si una noticia está repetida, si dicha noticia está en otro foro, no la podemos ver, y por tanto no sería justo quitar la noticia de portada para poner la otra. El foro de "Publica tu noticia" sirve para algo, y tiene su función.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
spanishkiller dijo:
Pues lo veo justo, muy justo, ya es hora de que la gente sepa clasificar los posts y demás ;)
Justo por una parte, pero si te ha pasado lo que me ha pasado a mi 3 o 4 veces verías como no es tan justo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Es que lo del nforce yo ya creo que es todas las noticias siempre veo despues...nforce la escribió antes....lo tuyo es mala suerte chico
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
nForcE_249eR dijo:
Justo por una parte, pero si te ha pasado lo que me ha pasado a mi 3 o 4 veces verías como no es tan justo.
No te digo yo que no joda, pero, donde las publicastes, las publicastes en su sub-foro correspondiente??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya le contesté a nForce en el otro tema:

Eso depende de cada moderador. Por ejemplo en tu caso, yo hubiese subido a portada la noticia de las demos.

Los moderadores podemos ver el "historial" del tema. Por ejemplo, si tu publicas en "Publica tu noticia" una noticia y se te mueve a general, si yo publico la misma en portada y tu vienes reclamando, puedo ver como tu noticia estaba en "Publica tu noticia" y entonces sería tu noticia la que se movería a portada.

Aunque te repito que cada moderador tiene un criterio diferente, y si una noticia se te mueve a general, será porque dicho mod tiene sus razones y lo ve conveniente.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
spanishkiller dijo:
No te digo yo que no joda, pero, donde las publicastes, las publicastes en su sub-foro correspondiente??
¿Hace falta que responda?

Igual alguna que otra si que me he equivocado pero la mayoría no.
De todas formas Pulgo ya me ha aclarado como va el tema.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Este "anuncio" va dirigido para aquellos que quieran publicar noticias.

Si publicáis una noticia por ejemplo en el foro de Home y otra persona publica la misma noticia en portada, no reclaméis que se suba vuestra noticia a portada.

Los moderadores sólo nos pasamos por el foro de "Publica tu noticia" para ver si una noticia está repetida, si dicha noticia está en otro foro, no la podemos ver, y por tanto no sería justo quitar la noticia de portada para poner la otra. El foro de "Publica tu noticia" sirve para algo, y tiene su función.

Saludos.
otra noticia en portada ? pero postear directamente alli solo lo pueden hacer mod. entonces si algien postea la noticia X en home y el otro despues hace lo mismo con la misma noticia X en portada la del home se queda donde esta ? no se cierra nada ? la verdad es que si no es asi me lia la cosa...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
otra noticia en portada ? pero postear directamente alli solo lo pueden hacer mod. entonces si algien postea la noticia X en home y el otro despues hace lo mismo con la misma noticia X en portada la del home se queda donde esta ? no se cierra nada ? la verdad es que si no es asi me lia la cosa...
La verdad es que si es lioso, pero para subir una noticia a portada debe publicarse en "Publica tu noticia", no hay más...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
La verdad es que si es lioso, pero para subir una noticia a portada debe publicarse en "Publica tu noticia", no hay más...

aaa, entonces si una noticia no esta en publica tu noticia no tiene por que estar en portada-noticias. Mas o menos lo veo justo si es asi ya que por algo esta ese sub-foro...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Pulgo dijo:
Este "anuncio" va dirigido para aquellos que quieran publicar noticias.

Si publicáis una noticia por ejemplo en el foro de Home y otra persona publica la misma noticia en portada, no reclaméis que se suba vuestra noticia a portada.

Los moderadores sólo nos pasamos por el foro de "Publica tu noticia" para ver si una noticia está repetida, si dicha noticia está en otro foro, no la podemos ver, y por tanto no sería justo quitar la noticia de portada para poner la otra. El foro de "Publica tu noticia" sirve para algo, y tiene su función.

Saludos.

JAJAJAJAJA que medida mas estupida es que acaso ¿te da flojera revisar los otros subforos antes de salir corriendo a subir tu propia noticia a la portada? en verdad me rio, porque amigo te aviso que existe un buscador que es lo que usamos todos para no repetir noticias, veo que tu no lo haces ya que has repetido la noticia de ubisoft.
Los moderadores tienen que ver TODOS los subforos y si no te alcanza el tiempo pues renuncia hay mas gente dispuesta a moderar.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Burnt Spawn dijo:
JAJAJAJAJA que medida mas estupida es que acaso ¿te da flojera revisar los otros subforos antes de salir corriendo a subir tu propia noticia a la portada? en verdad me rio, porque amigo te aviso que existe un buscador que es lo que usamos todos para no repetir noticias, veo que tu no lo haces ya que has repetido la noticia de ubisoft.
Los moderadores tienen que ver TODOS los subforos y si no te alcanza el tiempo pues renuncia hay mas gente dispuesta a moderar.
Si quieres que una noticia tuya se suba a portada la publicas en Publica tu noticia. Si no, no. Aunque la publiques en "Juegos" (Por ejemplo) a MI (porque hablo en singular) no me vengas llorando con que te suba la tuya a portada (si la posteaste antes que yo).

Y no me vengas explicando que es un buscador porque amigo, si soy moderador es por algo.

Y háblame con educación, que en todo momento yo he hablado así. Puede que otra cosa no tenga, pero prefiero tener EDUCACIÓN POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA. Cosa que parece que tu no tienes.

Yo SOY HUMANO y ME PUEDO EQUIVOCAR.

Estoy ya hasta los cojones del forito. Entre moderación, usuarios reprochandome cosas, emails amenazantes a mi correo, insultos a mi cuenta de Network.

Si tu crees que lo puedes hacer mejor que yo TE DOY MI CARGO DE MOD. Lo hablamos con Jose y lo hacemos, ¿de acuerdo?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Pulgo dijo:
Si quieres que una noticia tuya se suba a portada la publicas en Publica tu noticia. Si no, no. Aunque la publiques en "Juegos" (Por ejemplo) a MI (porque hablo en singular) no me vengas llorando con que te suba la tuya a portada (si la posteaste antes que yo).

Y no me vengas explicando que es un buscador porque amigo, si soy moderador es por algo.
un mal moderdor por cierto.
ya quiero reirme de ti cuando se llene el subforo de publica tu noticia y tendras mas trabajo que parece es lo que no te gusta.
en vez de tomar esta medida usa el buscador como se debe, y nadie vendra llorando donde ti.

PD: no he dicho nada que te falte el respeto
 
Superior