Atención: A los que queráis publicar noticias. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este "anuncio" va dirigido para aquellos que quieran publicar noticias.

Si publicáis una noticia por ejemplo en el foro de Home y otra persona publica la misma noticia en portada, no reclaméis que se suba vuestra noticia a portada.

Los moderadores sólo nos pasamos por el foro de "Publica tu noticia" para ver si una noticia está repetida, si dicha noticia está en otro foro, no la podemos ver, y por tanto no sería justo quitar la noticia de portada para poner la otra. El foro de "Publica tu noticia" sirve para algo, y tiene su función.

Saludos.

Iniciado por Pulgo

JAJAJAJAJA que medida mas estupida es que acaso ¿te da flojera revisar los otros subforos antes de salir corriendo a subir tu propia noticia a la portada? en verdad me rio, porque amigo te aviso que existe un buscador que es lo que usamos todos para no repetir noticias, veo que tu no lo haces ya que has repetido la noticia de ubisoft.
Los moderadores tienen que ver TODOS los subforos y si no te alcanza el tiempo pues renuncia hay mas gente dispuesta a moderar.

JAJAJAJAJA que medida mas estupida es que acaso ¿te da flojera revisar los otros subforos antes de salir corriendo a subir tu propia noticia a la portada? en verdad me rio, porque amigo te aviso que existe un buscador que es lo que usamos todos para no repetir noticias, veo que tu no lo haces ya que has repetido la noticia de ubisoft.
Los moderadores tienen que ver TODOS los subforos y si no te alcanza el tiempo pues renuncia hay mas gente dispuesta a moderar.

Iniciado por Burnt Spawn
Si quieres que una noticia tuya se suba a portada la publicas en Publica tu noticia. Si no, no. Aunque la publiques en "Juegos" (Por ejemplo) a MI (porque hablo en singular) no me vengas llorando con que te suba la tuya a portada (si la posteaste antes que yo).

Y no me vengas explicando que es un buscador porque amigo, si soy moderador es por algo.

Y háblame con educación, que en todo momento yo he hablado así. Puede que otra cosa no tenga, pero prefiero tener EDUCACIÓN POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA. Cosa que parece que tu no tienes.

Yo SOY HUMANO y ME PUEDO EQUIVOCAR.

Estoy ya hasta los cojones del forito. Entre moderación, usuarios reprochandome cosas, emails amenazantes a mi correo, insultos a mi cuenta de Network.

Si tu crees que lo puedes hacer mejor que yo TE DOY MI CARGO DE MOD. Lo hablamos con Jose y lo hacemos, ¿de acuerdo?

Si quieres que una noticia tuya se suba a portada la publicas en Publica tu noticia. Si no, no. Aunque la publiques en "Juegos" (Por ejemplo) a MI (porque hablo en singular) no me vengas llorando con que te suba la tuya a portada (si la posteaste antes que yo).

Y no me vengas explicando que es un buscador porque amigo, si soy moderador es por algo.

Iniciado por Pulgo
un mal moderdor por cierto.
ya quiero reirme de ti cuando se llene el subforo de publica tu noticia y tendras mas trabajo que parece es lo que no te gusta.
en vez de tomar esta medida usa el buscador como se debe, y nadie vendra llorando donde ti.

PD: no he dicho nada que te falte el respeto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn