Juego Del AÑo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este año van a salir un monton de jueos muy buenos para la 360 y PS3 y pregunto cual veis que sera el mejor juego del año ( ya sea para PS3 y/o 360 como querais ).

yo creo que sera uno de estos: halo 3 ( creo que este es el que sera juego del año ), heavenly sword, assasins creed.


salu2
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
El lair o uncharted y el little big planet..no creo que haga falta poner un shooter porque todos los veo muy buenos pero sin mayor exaltacion es bueno así me quedo con los shooters de ahora...es que me salió la vena gourmet xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo no apostaría ni por Heavenly Sword, ni Lair, ni Uncharted, ni Assassins... mas que nada porque son apuestas nuevas y no se sabe como serán los juegos. Pueden ser muy buenos o pueden ser un fracaso rotundo.

El juego del año será Halo 3. Que ya tiene más de un millón de reservas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues Assasin´s creed, Pro 2008 y Halo 3, aunque de esta lista desaparecería el Pro si el GTA no se hubiera retrasado ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la elección va a estar bien difícil; yo también me quedo con el Halo 3 creo que de alguna manera el tio bill lo colocara en la cima en este año.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si me dejais contar tb con el PC..

Dudo entre Halo 3, BioShock y Crysis

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que sin lugar a dudas sera halo 3, ya hay mas de 1 millon de copias reservadas y muchas veces se toma mas en cuenta al mercado americano para decidir estas cosas (tal vez me equivoco, no digo que el europeo no sea importante ni que no le de muchas ganacias a sony, solo que los analistas notan mas las cosas del americano)
 
Superior