"Bioshok"

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo se que ya hay otro foro de xbox 360 solo que quiero poner este video de la demo para que los que no tienen xbox 360 y no tengan oportunidad de jugarlo vean de que trata mas o menos.
Este juego para mi es el mejor de este año sinceramente, me atrae mucho aparte de buenas graficas, es un shooter en primera persona pero cambia radicalmente el escenario en donde se juega, ya no estamos en la segunda guerra mundial o nos estan atancando unas quimeras o las Lorcust, esto es diferente estas en una ciudad submarina, tienes poderes para hacer magia (tipo Oblivion) por eso les dejo el vide:

Creo que no se ve el video, revise todo y esta perfectamente bien, les dejo el enlace pues:
http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured
Es un gran juego que saldrá en PC al igual que en 360; lo único malo son los requisitos que se te pide en el sistema:
Requisitos mínimos:
Pentium IV 2,4 Ghz o equivalente
1 GB de Ram
Tarjeta gráfica compatible con Dirext X 9.0c con 128 MB de Ram (Nvidia 6600, Ati1300 o superior)
8GB de espacio
Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0C
Ahora para jugarlo como debe ser los requisitos recomendados son:
Intel Core 2 Duo
2 GB de Ram
Tarjeta Gráfica con 512 MB de Ram (Nvidia 7900 GT, Nvidia GeForce 8600, o superior)
Tarjeta de sónido Sound Blaster X-Fi Series.
Como lo ven más barato sale comprar una 360 y esperar que salgan las tres luces rojas (Ojala aguante hasta terminar el juego) Jejeje

Es un gran juego que saldrá en PC al igual que en 360; lo único malo son los requisitos que se te pide en el sistema:
Requisitos mínimos:
Pentium IV 2,4 Ghz o equivalente
1 GB de Ram
Tarjeta gráfica compatible con Dirext X 9.0c con 128 MB de Ram (Nvidia 6600, Ati1300 o superior)
8GB de espacio
Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0C
Ahora para jugarlo como debe ser los requisitos recomendados son:
Intel Core 2 Duo
2 GB de Ram
Tarjeta Gráfica con 512 MB de Ram (Nvidia 7900 GT, Nvidia GeForce 8600, o superior)
Tarjeta de sónido Sound Blaster X-Fi Series.
Como lo ven más barato sale comprar una 360 y esperar que salgan las tres luces rojas (Ojala aguante hasta terminar el juego) Jejeje

Iniciado por evolutionx

de donde sacaste eso jejej es que en la pagina oficial no lo encontre :P

saludos
AHHHjjj quiero que le hagan un port para ps3 me encanta este juego es el unico FPS que me gusta y mi ordenador XD me da a mi que no mueve ni la intro de ese juego jajaja haber si hacen lo mismo que con el oblivion, que juego mas increible en graficos, iluminación, texturas, ambientación, en resumen me encanta, esperemos haber si hay suerte aunque la verdad no tengo yo muchas esperanzas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn