"Bioshok"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno yo se que ya hay otro foro de xbox 360 solo que quiero poner este video de la demo para que los que no tienen xbox 360 y no tengan oportunidad de jugarlo vean de que trata mas o menos.
Este juego para mi es el mejor de este año sinceramente, me atrae mucho aparte de buenas graficas, es un shooter en primera persona pero cambia radicalmente el escenario en donde se juega, ya no estamos en la segunda guerra mundial o nos estan atancando unas quimeras o las Lorcust, esto es diferente estas en una ciudad submarina, tienes poderes para hacer magia (tipo Oblivion) por eso les dejo el vide:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Creo que no se ve el video, revise todo y esta perfectamente bien, les dejo el enlace pues:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/94793.html?playlist=featured
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es un gran juego que saldrá en PC al igual que en 360; lo único malo son los requisitos que se te pide en el sistema:
Requisitos mínimos:
Pentium IV 2,4 Ghz o equivalente
1 GB de Ram
Tarjeta gráfica compatible con Dirext X 9.0c con 128 MB de Ram (Nvidia 6600, Ati1300 o superior)
8GB de espacio
Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0C
Ahora para jugarlo como debe ser los requisitos recomendados son:
Intel Core 2 Duo
2 GB de Ram
Tarjeta Gráfica con 512 MB de Ram (Nvidia 7900 GT, Nvidia GeForce 8600, o superior)
Tarjeta de sónido Sound Blaster X-Fi Series.
Como lo ven más barato sale comprar una 360 y esperar que salgan las tres luces rojas (Ojala aguante hasta terminar el juego) Jejeje
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Madre Santa!!!!! Creo que si tu pc no soporta eso no conviene invertirle, con ese dinero ya te compras la Xbox 360 y emersnake no se por que no lo puedes ver, yendo al enlace se ve perfectamente ;)
Salu2!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
evolutionx dijo:
Es un gran juego que saldrá en PC al igual que en 360; lo único malo son los requisitos que se te pide en el sistema:
Requisitos mínimos:
Pentium IV 2,4 Ghz o equivalente
1 GB de Ram
Tarjeta gráfica compatible con Dirext X 9.0c con 128 MB de Ram (Nvidia 6600, Ati1300 o superior)
8GB de espacio
Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0C
Ahora para jugarlo como debe ser los requisitos recomendados son:
Intel Core 2 Duo
2 GB de Ram
Tarjeta Gráfica con 512 MB de Ram (Nvidia 7900 GT, Nvidia GeForce 8600, o superior)
Tarjeta de sónido Sound Blaster X-Fi Series.
Como lo ven más barato sale comprar una 360 y esperar que salgan las tres luces rojas (Ojala aguante hasta terminar el juego) Jejeje

de donde sacaste eso jejej es que en la pagina oficial no lo encontre :p


saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
AHHHjjj quiero que le hagan un port para ps3 me encanta este juego es el unico FPS que me gusta y mi ordenador XD me da a mi que no mueve ni la intro de ese juego jajaja haber si hacen lo mismo que con el oblivion, que juego mas increible en graficos, iluminación, texturas, ambientación, en resumen me encanta, esperemos haber si hay suerte aunque la verdad no tengo yo muchas esperanzas
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, ya se que las intenciones del post son buenas, pero las normas estan claras, se ha creado un foro de la 360 asi que para cualquier asunto relacionado con la maquina os ruego que acudais a www.xbox360spain.com. No tengo mas remedio que cerrar el post.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Este juego prometia mucho, despues de la demo, las opiniones son excelentes

Este juego apunta a ser el mejor juego del año sin duda alguna, es un juego que realmente, quien no tenga una Xbox 360 (o un buen PC) es de envidiar

Tengo unas ganas impresionantes de que salga para mi querido PC, los requisitos estan bastante bien, a ver cuanto aguanta mi 8800gtx y 2core6700

Salu2
 
Superior