Jodanse!!

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=MR. PAC-MAN]Banear por IP será dificil, en caso que tengan IP dinamica...

Debe haber otra cosa por ahí... no se... es una Duda Sustancial que tengo.[/QUOTE

Luego el problema son los moderadores.... xDDD es una lastima que se vaya gente del foro (como marta que nos dejo porque el novio no la deja ) pero cuando se trata de gente que viene a crear mal ambiente la verdad es seria un hipocrita si dijese !"porfavor no te vayas"!!.

Sabemos que aunque se despidan y ofendan a la web y a los que participamos de ella volveran.
No tengo más que objetar. Si quieren irse son libres, no creo que haga falta que intente justificar las acusaciones de racista, ni intentar ya hablar con Blaine o Warner.

Se les pidio que no molestaran a la gente del foro, que no fastidiaran a los demas usuarios y que no hicieran menosprecio de las demas opiniones y no han hecho caso una vez mas, además de entrar de nuevo como usuarios para volver a insultar, esta vez a los moderadores y a mi propia persona.

Blaine, Warner y clones son expulsados definitivamente de laps4.com. Por favor, si quereis molestar a la gente, hacedlo en otro foro, porque aqui ya no teneis sitio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn