Jodanse!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blaine 2

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 14, 2006
Mensajes
1
Karma
0
<!! - No insultos -!!>. Blaine explica que nos va a tirar la web y que somos racistas por tirarle a el en este post.
 
Última edición por un moderador:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por favor, vamos a seguir con estos post. Terminen de irse de una vez y no sigan encochinando el FORO!!!!...

Un Saludo.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tio que pena que te vallas, has aportado mucho a este foro con las cosas de humos, comics y eso. bueno no te vuelvo a pedir que te quedes porque ya es imposible, por mas que te intente convencer por msn que te quedaras. pero no importa estaremos en contacto por el msn, ok tio? ;)
saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Banear por IP será dificil, en caso que tengan IP dinamica...

Debe haber otra cosa por ahí... no se... es una Duda Sustancial que tengo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Banear por IP será dificil, en caso que tengan IP dinamica...

Debe haber otra cosa por ahí... no se... es una Duda Sustancial que tengo.[/QUOTE

Luego el problema son los moderadores.... xDDD es una lastima que se vaya gente del foro (como marta que nos dejo porque el novio no la deja ) pero cuando se trata de gente que viene a crear mal ambiente la verdad es seria un hipocrita si dijese !"porfavor no te vayas"!!.

Sabemos que aunque se despidan y ofendan a la web y a los que participamos de ella volveran.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No tengo más que objetar. Si quieren irse son libres, no creo que haga falta que intente justificar las acusaciones de racista, ni intentar ya hablar con Blaine o Warner.

Se les pidio que no molestaran a la gente del foro, que no fastidiaran a los demas usuarios y que no hicieran menosprecio de las demas opiniones y no han hecho caso una vez mas, además de entrar de nuevo como usuarios para volver a insultar, esta vez a los moderadores y a mi propia persona.

Blaine, Warner y clones son expulsados definitivamente de laps3.com. Por favor, si quereis molestar a la gente, hacedlo en otro foro, porque aqui ya no teneis sitio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior