¡¡De las mejores ilusiones óticas que he visto en mi vida!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡De las mejores ilusiones ópticas que he visto en mi vida!!



Lo he comprobado yo mismo con el photoshop y si, es cierto


P.D: Se ma colao una p :eek:
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Esta claro , no hay que fiarse de lo que ven nuestros ojos como fechas de salidas de juegos jejeje XD... yo me pregunto ¿¿como narices se le a ocurrido ese engaño visual al tio que halla hecho esta imagen?? o es que le salio de casualidad??:D
1saludo
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Aunque no me lo creia y decia que era imposible, despues de cortar con el paint del win me salió clavadito de color, esto si que es increible me he quedado asi eek eek eek
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
emersnake dijo:
:D em.. se puede comprovar a mano ? xD!
Si, cierra un ojo, tapa con un dedo todo lo que esta debajo del cilindro hasta el que esta debajo izquierda del cuadro A, yo ahora lo he probado asi y tambien me sale. O tambien con un boli , ponlo en la pantalla de la tele tapando toda la 2ª fila ( la que esta entr el cuadro A y el B y veras como si ( con un boli sin pintar la pantalla eh!! que somos algunos muy brutos)
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
manuelquake dijo:
Si, cierra un ojo, tapa con un dedo todo lo que esta debajo del cilindro hasta el que esta debajo izquierda del cuadro A, yo ahora lo he probado asi y tambien me sale. O tambien con un boli , ponlo en la pantalla de la tele tapando toda la 2ª fila ( la que esta entr el cuadro A y el B y veras como si ( con un boli sin pintar la pantalla eh!! que somos algunos muy brutos)
Solo con fijarte en el cuadradito A ya ves los dos cuadrados iguales. ;)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues si, te quedas un rato mirando el A sin parpadear y cuando se empieza a nublar la vista tedas cuenta.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Porque los cuadros que estan alrededor del cuadro B, son de un color mas oscuro que los demas, esto crea la apariencia de que es mas claro el B
 
Superior