Dia especial para adosfilos

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues me acabo de dar cuenta de que nuestro compañero adosfilos cumple hoy un año mas.

FELICIDADES TIO ;)

disfruta del dia de hoy.
es tuyo!! xD



clap2 diviertete
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Felicidades Adosfilos!!!!!
Bueno que te lo pases bn, ya un taco mas xd (creo que 32 jaja:D)
Hartate de pedir regalos xd.

PD: Vaya racha, el 11 noel, 12 yo y kevindaniel123 (a este se me olvido felicitarlo felicidades atrasadas^^), el 13 Adosfilos, el 14 mi compi (del foro haber quien jajaja)

Salu2!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Gracias compañeros, pero no me echéis mas años XD que cumplo 31, y es hoy 14, Rever. :D
En serio gracias a todos los que me felicitéis, y haber cuantos regalos caen ojala sea 1 por años cumplidos. :D
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno pues aqui en Mexico aun es 13 pero Felicidades Adosfilos pasatela bien, y mi pregunta es...que haces en tu casa metido tu dia de cumpleaños????????????
yo andaria reventando por ahi hasta el dia siguiente, bueno muchas felicidades de nuevo un abrazo, el beso te lo debo, no es lo mio jaja. saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Felicidades adosfilos!!disfruta de tu cumpleaños colega y que te regalen muchas cositas, el mio es el 25 de agosto pero ese día no estoy aqui estoi en la playa.
un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
deaconsly dijo:
Bueno pues aqui en Mexico aun es 13 pero Felicidades Adosfilos pasatela bien, y mi pregunta es...que haces en tu casa metido tu dia de cumpleaños????????????
yo andaria reventando por ahi hasta el dia siguiente, bueno muchas felicidades de nuevo un abrazo, el beso te lo debo, no es lo mio jaja. saludos
Aquí es la 00.41, y me levanto a las 7 para ir a currar, así que no puedo montarme una fiesta todavía, pero después del curro seguro que me tienen algo montado.
Así que hasta la 1 estoy navegando y me voy a dormir un rato.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas felicidades!!! caramba que de gente cumple años en agosto, como se nota que nueve meses antes de cada uno de estos cumpleaños era invierno y... claro hay que mantenerse calentito jeje XDD:p
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Pasatelo bien con tus amigos y familia y haber que cosillas te regalan xD.

Menuda maratón de cumpleaños que tenemos en agosto!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Os habeis puesto de acuerdo todos para cumplir en Agosto?

FELICIDADES ADOSFILOS...

[youtube=l_yjdPPQFI0]1[/youtube]​

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues adosfilos felicidades!!! Espero que la estes pasando bien en el dia de tu cumpleaños y espero que te regalen algo jejeje.... Espero que cumplas muchos mas y que te quedes en este foro mucho tiempo mas.

Salu2
 
Superior