Mi nueva moto!!

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno abro este post para ver que opinais de mi pequeño cambio jeje.
Bueno yo siempre he estado acostumbrado a las motos de marchas, la derbi gpr a sido siempre mi moto favorita. El problema que tiene esta moto esque al ser de marchas es mas incomoda y ademas no es tan segura por la ciudad, es mas pesada...etc. Por eso ahora he decidido pasarme a las scooter, me he comprado una nueva moto mas comoda para poder ir con mayor seguridad. Creeis que he echo bien dejando la derbi gpr y cogiendo una scooter? que opiniais?

Mas motivos:

-la derbi gpr tenia un seguro de casi 1000 euros anuales!!! una bestialidad y gracias a que me he cambiado a la scooter y el seguro es mas barato me van a comprar un disco duro interno de 300G y unas gafas rimax ivision 5.0 para mi ps3 ademas de un teclado!!

-Me he comprado un casco mucho mejor y mas bonito jeje

Dato: la derbi gpr solo me corria 55km/h porque mi padre no le quitaba los topes por miedo, sin embargo la pequeña scooter corre a 95 o 100km/h xDD osease que a la derbi se la come, una derbi gpr sin topes correria unos 90km/h

AQUI UNAS FOTOS DE LAS 2 MOTOS:

DERBI GPR


Scooter (aprilia sr factory)


la aprilia la he cogido en negro y rojo me la dan mañana jeje
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta mas la DERBI GPR pero si dices que es por seguridad pues esta bien, si la otra era mas incomoda pues el cambio podria ser bueno.
Eso si la Derbi se ve que jala mucho mas!!!!! xD
salu2!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío que has hecho has vendido esa moto sin consultarme...anda que me podías haberme hecho un chollo ...pues yo tan feliz con mi beta ark...en la que espero un cambio ya...por una de carretera aunque siempre rezo por el caballo don dinero nunca llega así que a estar cambiando tubos y movidas que para eso la beta es perfectita.aunque para mi toledo natal para que quiero más con lo chica que es no me cabe la de carretera...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
es verdad tio...
ya que preguntas...

...si por mi fuera......¡¡¡no te vendia ni gasolina!!!

yo no la hubiera cambiado.
aunque los motivos de tu cambio son acertados.

disfrutala.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
si claro que si e conducido una moto de marchas por la ciudad hasta mas grandes yo se que es incomodo pero eso es solo al principio despues te acostumbras buno esa es mi opinion a lomejor tu no te acostumbraste pero si te gusta el scooter que sea un cambio para mejor no pues que te resulte funcional y conducela con cuidado y come frutas y verduras XD XD XD


saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi me gusta mas la gpr pero para moverse por la ciudad es mucho mas como y practica una scooter.


 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jaja si estoy acostumbrao se hacer de todo con ella pero el problema es cuando te caes xD la caida no es precisamente leve jaja y me he acabado por artar, ademas que mucha gente va por la carretera sin mirar y con una moto tan pesada pus...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pp33RUL dijo:
si claro que si e conducido una moto de marchas por la ciudad hasta mas grandes yo se que es incomodo pero eso es solo al principio despues te acostumbras buno esa es mi opinion a lomejor tu no te acostumbraste pero si te gusta el scooter que sea un cambio para mejor no pues que te resulte funcional y conducela con cuidado y come frutas y verduras XD XD XD


saludos

:D :D

importante. come frutas y verduras..

ajajaj:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Está muy wapa shaker me encanta su diseño, que la disfrutes maquina
gracias tio ^^ espero que el cambio merezca la pena, ahora con la scooter me dejan asta ir al instituto todos los dias con la otra ni hablar.... xDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a lo mejor la truca xD...
pus si lo ves xDD eso no es normal si me rebienta el con su moto y eso que yo llevo mi derbi gpr, ahora que mi scooter le va a rebentar a el, que siempre vamos a probar cosas con las motos en un area de descanso que no hay nadie xDD ya veras...a la scooter me voy a meter buenas cosas pa que rebiente jaja
 
Superior