Mi nueva moto!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Os voy a contar una batallita de las tantas que tuve con mi amarilla, un día iba con una parienta a tomar algo y me confundí y pille una autopista tire millas hasta el peaje, page y me salí.
Yo creo que solo se notaba que era una 49 por la matricula amarilla, porque de 100 no bajaba y con paquete, esos eran ciclomotores y de serie.

Iniciado por adosfilos
Pero a 100 de marcador de moto, y se sabe de sobra que esas motos marcan más de lo que deben.
Que te imaginas que vas a 100 y en realidad vas a 85.

Yo creo que solo se notaba que era una 49 por la matricula amarilla, porque de 100 no bajaba y con paquete, esos eran ciclomotores y de serie.

un amigo mio tiene una aerox que con acompañante va perfectamente a 105km/h segun le marca el marcador de la moto, y la aprilia que e comprao supuestamente tendra que ir mas o menos a la misma velocidad aunque le cambiare el tubo de escape por uno bueno pa que pille un poco mas

Pero a 100 de marcador de moto, y se sabe de sobra que esas motos marcan más de lo que deben.
Que te imaginas que vas a 100 y en realidad vas a 85.

marca 10 kilometros mas de lo que corre es decir la aprilia sr marca 105 osea que va a 95 pero ya le pondre algo bueno pa que vaya a mas velocidad

Pero a 100 de marcador de moto, y se sabe de sobra que esas motos marcan más de lo que deben.
Que te imaginas que vas a 100 y en realidad vas a 85.

Iniciado por nForcE_249eR
No sé, la moto marcaba 120 y una rayita mas para abajo.
Lo que si se que un colega tenia una derbi variant trucada con un 65 y le costaba pillarme.

Los motivos estan bn, para seguridad y demas, pero ami me gusta mas estilo y prestaciones jejeje

jajaja tampoco te creas que es pa tanto la derbi... viendo las 2 juntas me a gustado la aprilia yo diria que mas y pretaciones? la scooter me va a correr 95 y la derbi no me pillaba ni 60 jaja, seguro que si muchos vieseis las motos juntas veriais que la derbi gpr no es tanto comparada con la aprilia o eso opino yop jeje
Yo tuve primero una Energy (schooter), esa también pillaba buena velocidad... unos 100km/h, sin nada trucado... Simplemente le desarmaba el motor una vez al mes o incluso más, lo limpiaba, lo engrasaba y justo después de esto la dejaba arrancada unos 20min a ralentí.

Luego me pasé a las motos de carretera, con una CBR 125R... no es que corra mucho (150Km/h) pero es una de las mejores motos que he tenido y tengo (pero de lado), os cuento... Corre sólo eso ya que lleva un motor de cuatro tiempos, mucho menos revolucionado y potente, pero más duradero y menos consumo de gasolina (muuuuuucho menos). Con ella, a los poquitos meses de tenerla fue la concentración de Jerez de la Frontera, entonces el sábado por la mañana decidí ir y la gente no hacía nada más que decir que iba a gripar... Ni un solo fallo, la moto tiene 3 años y uno y meido parada y tiene 30.000 Km... pues no le he tenido que hacer nada, sólo le compré un tubo Devil de 500 € para que fuera mejor y sonara a más. Bueno, le he tenido que cambiar muuuchas cosas aparte, pero por piñazos todo ya que he tenido 12 jejeje y uno de ellos, el más gordo, con un policía.

Ahora tengo la hermana mayor, CBR 1000RR. (ya ni os cuento, mejor)

Un saludo!!

No sé, la moto marcaba 120 y una rayita mas para abajo.
Lo que si se que un colega tenia una derbi variant trucada con un 65 y le costaba pillarme.

Iniciado por adosfilos
Tú coge un 49 de competición (copa Aprilia por ejemplo) y ya le puedes meter uno de 125 de casa a una moto que no te coge.

jajaja tampoco te creas que es pa tanto la derbi... viendo las 2 juntas me a gustado la aprilia yo diria que mas y pretaciones? la scooter me va a correr 95 y la derbi no me pillaba ni 60 jaja, seguro que si muchos vieseis las motos juntas veriais que la derbi gpr no es tanto comparada con la aprilia o eso opino yop jeje

Iniciado por shaker

Perdonad que repita post, pero quiero comentar esto que no estaba cuando escribí lo anterior.

1º. Un ciclomotor de carretera de 49cc no es nada molesto para una ciudad, ahora... una moto de 1000cc ya me dirás, que en tanto cruce como hay te caes pero de ir despacito jeje.
2º. No me explico porqué tu padre no quería quitarle los topes a la derbi si va a correr poquito más que la scooter, tampoco entiendo como dices que le vas a poner de todo para que corra más, ni entiendo como es que no le quitaste tú los topes por tu cuenta... tu padre no iba a notar nada!
3º. No me compares una moto y la otra... yo estuve a punto de pillarla y me informé bien. Dices que le vas a poner cosillas a la scooter, eso son mierdas... cosas para joderte la moto, con la derbi tenías un kit de 75cc que es una pasada... con todo preparado y disañado para que sea una verdadera moto de competición, no la mierda que hacen muchos mecánicos de hoy en día que le ponen el mismo tuvo a todas y las mismas chapuzas.

En fin, es mi punto de vista... espero no te ofendas.

Un saludooo!!

1º. Un ciclomotor de carretera de 49cc no es nada molesto para una ciudad, ahora... una moto de 1000cc ya me dirás, que en tanto cruce como hay te caes pero de ir despacito jeje

sera para ti para mi si es bastante molesto, y eso que la se manejar muy bien te lo puedo asegurar, aun asi sigue sin hacerme gracia lo de las marchas por ciudad

2º. No me explico porqué tu padre no quería quitarle los topes a la derbi si va a correr poquito más que la scooter, tampoco entiendo como dices que le vas a poner de todo para que corra más, ni entiendo como es que no le quitaste tú los topes por tu cuenta... tu padre no iba a notar nada

La diferencia entre una moto de competicion y una scooter esque una lleva marchas y la otra no y una pesa mas y la otra no. Mi padre sabe mucho de mecanica y sobretodo no es tonto, si se da cuenta se me cae el pelo y no veo una moto y un ordenador asta que se me caigan los dientes

3º. No me compares una moto y la otra... yo estuve a punto de pillarla y me informé bien. Dices que le vas a poner cosillas a la scooter, eso son mierdas... cosas para joderte la moto, con la derbi tenías un kit de 75cc que es una pasada... con todo preparado y disañado para que sea una verdadera moto de competición, no la mierda que hacen muchos mecánicos de hoy en día que le ponen el mismo tuvo a todas y las mismas chapuzas.

Y para que quiero un kit de 75cc si mi padre no me deja ni quitarle los topes a la gpr?? y eso de que le voy a poner chapuzas a mi moto esque lo dices tu, y a mi moto no la voy a hacer mierda le voy a hacer que sea una moto comoda, manejable y rapida que es lo que quiero

tambien quiero decirte que una moto de marchas es 1000 veces mas peligrosa que una scooter, un amigo mio se la pego no hace mucho con una tzr, tiene una costilla rota y le acaban de dar el alta, si no comprendes el riesgo no es mi problema pero eso que dices de que le voy a ponerle mierda a mi moto pues me demuestra que no sabes mucho del tema y no te ofendas, tampoco sabes el riesgo que tiene una moto y la otra
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