Mi nueva moto!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Esta guapa disfrútala compi, aunque el termino correcto es ciclomotor.
Todavía me acuerdo cuando me compre mi primer ciclomotor, fue una malaguti firefox F15, uffff que tiempos aquellos de serie la puse casi 115km hora tenía un carburador en V que era la caña.
Murió a los 85000km solo tuvo un arreglo cambio de tubo de escape por un arrow de fibra de carbono, era esta amarilla.

Ahora esta este ultimo modelo, pero mi amarilla siempre sera mi amarilla

adosfilos me puedes decir sobre que precio esta el segundo modelo de la malaguti ¿?..

gracias de antemano

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Esta por unos 2495 euros, te dejo la web para que te mires la version que quieras.
http://www.katacosmic.com/index.php?cat=5&marca=155
Nada como las viejas motos de carretera.
Una Yamaha TZR de las viejas, porque las de ahora son pésimas.
También la Honda NSR de 125 cc, bufff, eso eran motos no como las de ahora, llenas de topes hasta el culo.

llenas de topes hasta el culo.

Hay le has dao xDD macho que me compro una derbi gpr y no me pilla mas de 55 pero esto que es?? por eso me compro una scooter sin topes, mi padre no le quiere quitar los p...tos topes a la gpr, no se pa que quiero una moto de competicion que no corre mas que el patinete de mi primo de 3 años..xDD
Os voy a contar una batallita de las tantas que tuve con mi amarilla, un día iba con una parienta a tomar algo y me confundí y pille una autopista tire millas hasta el peaje, page y me salí.
Yo creo que solo se notaba que era una 49 por la matricula amarilla, porque de 100 no bajaba y con paquete, esos eran ciclomotores y de serie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn