Para los amantes del Anime: Necesito consejo

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos abro este post para que me recomienden series de anime nuevas y que se estén viendo y les parezcan buenas.
Soy gran fan del anime y ya he visto series como:
Naruto Shipouden
Bleach
Death Note
Code Geass
Kiba
Me fascinan las series que sean de acción, drama pero menos las que son solo de comedia; como por ejemplo Getbackers me encanto porque tiene un poco de todo.
Estaré a la espera y les agradezco de antemano.:pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues ya vistes naruto(te la iva a recomendar..)bueno supongo como no lo agregastes a tu lista dragon ball,aunque sabiendo lo famosa que es dudo que no lo haigas vistos...

Otra en la que soy nuevo es en una llamada thengu tengo(no se como se escribe)o one piece...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
si no has visto full metal alchemist,no eres nadie
tambien te recomiendo gantz :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Hace poco que salio el anime de Devil May Cry asi como algo nuevo, despues algo un poco mas antiguo pero que vale la pena: Basilisk (va de ninjas, muy recomendable), Blood+ que es de vampiros y espadas. Y despues clasicos como Evangelion y Gantz.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hay uno depistolero donde hay un enterrador y va armándola de pueblo en pueblo , el chico es rubio creo y estaba muy bien pero no me acuerdo del nom bere si alguien losa be que se lo aconseje aunque sea un poco vciejo te gustará es una de mis mejores series eso sí...el título ni idea lo vi hace tiempo y soy muy malo para lloos nombres así que lo siento si alguien sabe.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Full Metal, Samuray Champloo,Dragon Ball( si no las visto, q supongo q si, si no es pa pegarte!!!!), Yuyu Hakusho( o como se escriba), One peace, Efen Lied(mu buena),Evangelion, Gost in the Shell................. ay muchas toas las q te dicho tan mu be aunk como Naruto Y Dragon Ball pa mi ninguna.

I Love Naruto:pbj:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Samuray X, Slam Dunk, super campeones, caballeros del zodiaco son las que conozco aparte de los ya nombrados pero que no han aparecido...

Y dragon ball que es eso con que se come xD era broma

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
te recomiendo Monster, la vi y me pareció muy superior a death note, es mucho mas madura y es mas lenta, pero por eso mismo las cosas se van develando poco a poco, es un thriller psicologico, de verdad se la recomiendo a cualquiera que este cansado del anime convencional. Johan es el personaje mas bestia que yo he visto en un anime, increiblemente bien hecho, practicamente todos los personajes estan muy bien escritos, el dibujo es muy bueno y las animaciones son magistrales especialmente en los capitulos mas claves.

Otra muy buena es GITS SAC y GITS 2nd gig, la primera y segunda temporada respectivamente, para mi una de las mejores series que se han hecho en años, la animación y el dibujo son de alta calidad, las historias son siempre interesantes, ademas un personaje dice una de las frases mas memorables que he visto en cualquier anime y cito: " nosotros la sociedad no necesitamos lideres que no podamos controlar, sino consumidores dociles que no hagan preguntas"
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
zhertarus dijo:
Hay uno depistolero donde hay un enterrador y va armándola de pueblo en pueblo , el chico es rubio creo y estaba muy bien pero no me acuerdo del nom bere si alguien losa be que se lo aconseje aunque sea un poco vciejo te gustará es una de mis mejores series eso sí...el título ni idea lo vi hace tiempo y soy muy malo para lloos nombres así que lo siento si alguien sabe.
te refieres a trigun,seguramente:D

tiooooo y bobobo tambien hay que recomendarlo!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gracias a todos pero las series que me dan de recomendación; ya ha todas las he visto.
De las nuevas como Devil May Cry la estoy siguiendo creo que esta en el cap. 8 y esta muy buena.
Estaba buscando en la red y encontré estas; si alguien las ha visto que me den una idea de que tal están:
Heroic Age
Seirei no Moribito
Claymore
Kinichi:; el discípulo más fuerte
Romeo * Juliet
De las que busque estas me llamaron más la atención
Zhertarus de la serie que tu me dices se llama TRIGUN con el famoso Vash the estampede y es una serie de lujo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
zhertarus dijo:
Hay uno depistolero donde hay un enterrador y va armándola de pueblo en pueblo , el chico es rubio creo y estaba muy bien pero no me acuerdo del nom bere si alguien losa be que se lo aconseje aunque sea un poco vciejo te gustará es una de mis mejores series eso sí...el título ni idea lo vi hace tiempo y soy muy malo para lloos nombres así que lo siento si alguien sabe.
Trigun??tengo tiempo sin verlo...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo te recomiendo que veas Gantz,Desert Punk,Slayers,Black Cat O la reciente Blue Dragon.Todas son muy buenas, pero de estas la mejor es la primera.Un saludo

 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
evolutionx dijo:
Hola a todos abro este post para que me recomienden series de anime nuevas y que se estén viendo y les parezcan buenas.
Soy gran fan del anime y ya he visto series como:
Naruto Shipouden
Bleach
Death Note
Code Geass
Kiba
Me fascinan las series que sean de acción, drama pero menos las que son solo de comedia; como por ejemplo Getbackers me encanto porque tiene un poco de todo.
Estaré a la espera y les agradezco de antemano.:pbj: :pbj:

Si men Getbackers es la leche me encanto esa serie, te recomiendo:
-Full metal Alchemist
-Trigun
-Cosmo Warrior Zero
-Frontera sin ley
-Trigun
-Cowboy Beabop
-Full Metal Panic Fumofu(es comedia, pero es exelente)
-Beast Fighters
-Helsing
-Planet Survival
etc...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
aun no has visto elfen lied??? no sabes lo que te pierdes xDDD, y el anime de devil may cry tambien esta muy bien
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
evolutionx dijo:
Hola a todos abro este post para que me recomienden series de anime nuevas y que se estén viendo y les parezcan buenas.
Soy gran fan del anime y ya he visto series como:
Naruto Shipouden
Bleach
Death Note
Code Geass
Kiba
Me fascinan las series que sean de acción, drama pero menos las que son solo de comedia; como por ejemplo Getbackers me encanto porque tiene un poco de todo.
Estaré a la espera y les agradezco de antemano.:pbj: :pbj:

Si men Getbackers es la leche me encanto esa serie, te recomiendo:
-Full metal Alchemist
-Trigun
-Cosmo Warrior Zero
-Frontera sin ley
-Trigun
-Cowboy Beabop
-Full Metal Panic Fumofu(es comedia, pero es exelente)
-Beast Fighters
-Helsing
-Planet Survival
etc...
 
Superior