Para los amantes del Anime: Necesito consejo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay uno depistolero donde hay un enterrador y va armándola de pueblo en pueblo , el chico es rubio creo y estaba muy bien pero no me acuerdo del nom bere si alguien losa be que se lo aconseje aunque sea un poco vciejo te gustará es una de mis mejores series eso sí...el título ni idea lo vi hace tiempo y soy muy malo para lloos nombres así que lo siento si alguien sabe.

Iniciado por zhertarus
Trigun??tengo tiempo sin verlo...

Hola a todos abro este post para que me recomienden series de anime nuevas y que se estén viendo y les parezcan buenas.
Soy gran fan del anime y ya he visto series como:
Naruto Shipouden
Bleach
Death Note
Code Geass
Kiba
Me fascinan las series que sean de acción, drama pero menos las que son solo de comedia; como por ejemplo Getbackers me encanto porque tiene un poco de todo.
Estaré a la espera y les agradezco de antemano.

Iniciado por evolutionx

Si men Getbackers es la leche me encanto esa serie, te recomiendo:
-Full metal Alchemist
-Trigun
-Cosmo Warrior Zero
-Frontera sin ley
-Trigun
-Cowboy Beabop
-Full Metal Panic Fumofu(es comedia, pero es exelente)
-Beast Fighters
-Helsing
-Planet Survival
etc...

Hola a todos abro este post para que me recomienden series de anime nuevas y que se estén viendo y les parezcan buenas.
Soy gran fan del anime y ya he visto series como:
Naruto Shipouden
Bleach
Death Note
Code Geass
Kiba
Me fascinan las series que sean de acción, drama pero menos las que son solo de comedia; como por ejemplo Getbackers me encanto porque tiene un poco de todo.
Estaré a la espera y les agradezco de antemano.

Iniciado por evolutionx

Si men Getbackers es la leche me encanto esa serie, te recomiendo:
-Full metal Alchemist
-Trigun
-Cosmo Warrior Zero
-Frontera sin ley
-Trigun
-Cowboy Beabop
-Full Metal Panic Fumofu(es comedia, pero es exelente)
-Beast Fighters
-Helsing
-Planet Survival
etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn