palizon de ps3 a xbox 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Variedad? Tengo cuatro juegos, los cuatro son de lanzamiento (el Oblivion no estoy seguro) y todavía estoy esperando que salga algo en que gastarme las pelas.
Resistance, call of duty 3, Motorstorm y oblivion. Puede que a a alguno le guste algún otro. Pero en términos generales (guiándome por los gustos de colegas y compañeros del foro) parece que la mayoría de usuarios estamos aguantando con esos cuatro juegos hasta que salga algo que amerite otro desembolso.
Y lo mas triste es que los Americanos que la tienen desde mucho antes también están con los mismos cuatro juegos.

Pero eso se le olvidó comentarlo al que hizo el video.

Yo tengo una ps3, no tengo una 360 y no me interesa tenerla (ni una wii) basicamente porque la de Nintendo me parece una pésima consola con un mando chachi (para ciertos juegos) y la de Microsoft no me inspira confianza ni por la calidad de sus componentes, ni por las políticas que sule seguir microsoft ni por la duración que tuvo su predecesora.
Vamos, que soy 100% usuario sony, pero de ahí a seguirme tragando videos y posts tontos de autoconvencimiento hay un trecho gordísimo que no pienso recorrer.

Edito (para Sanji): Efectivamente no has llamado Tipejo a Noldorberri pero si a Skuller, Sanji.
A ver si medimos un poco los comentarios hacia otros usuarios.
Este es el problema con videos de esté tipo, se causa mucha polemica, y comentarios descalificativos, pués les digo algo disfruten su consola, gozenla, y listo se acabo, yo me compré la PS3 porque fué la consola que más confianza me dió, por que en catalogo a futuro se adapta más a lo que me gusta, y claro ahi sagas que sigo desde hace tiempo Gran Turismo, Metal Gear Soild...etc.

Concuerdo con Ichi yo ahorita me ando aguantando con los juegos que salieron de lanzamiento, hasta que salgan los que verdaderamente valen la pena, LAIR, Uncharted: Drake´s Fortune, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, pero por el momento me agunto con esos juegos.

Otra cosas se debe reconocer que el catalogo ahorita anda un tanto pobre si no es que por algunos juegos buenos, pero tampoco ahi que desesperarce que ya falta poco para los juegos buenos.

Vivan la vida tranquila gocen de lo que tienen ya que la vida es corta, gasten sus energías en algo mejor, que pelearse por estas cosas.

Saludos.
Estos videos siempre son subjetivos, habra gente que este de acuerdo con lo que dice y gente que no, no se puede decir tajantemente que tiene o no razon en las cosas que dice. Y como dice Aoshi este video no hace mas que fomentar el fanatismo y eso no me parece correcto.

A ver, lo primero que te voy a decir es que creo que no hace falta que me llames TIPEJO, y segundo que yo creo que en los video como este aunque siempre hay trozos que modifican por el fanatismo de los que lo hacen como lo de los 6 USB que no sé si lo dice porque el video es algo antiguo y en principio el diseño de la PS3 llevava 6 o porque se ha equivocado, o lo de los núcleos o lo de la GPU, pero las cosas que dicen (en general) son verdad. O a caso no todos sabemos que muchos de los juegos de Xbox 360 son de guerra como dice en el video y que en la PS3 hay más variedad, o no todos sabemos que el sixaxis tiene sensores de movimiento, o no todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360 (aunque como he dicho en el video lo exagira)... Y además yo no estoy en contra ni de la Xbox 360 ni de la Wii, es simplemente que prefiero la PS3 porque personalmente me gusta más y me gustan más los juegos que tiene y tendrá, pero te puedo asegurar que si pudiera también me compraria la Xbox 360 porque me gusta mucho, pero no se puede tener todo en la vida, y por eso elegí la PS3.

Saludos

Iniciado por Skuler
perdon por lo de tipejo,pero no recordaba tu nik,la proxima vez lo pondre,sorry.
No voy a entrar en debate si eres fanboy o no,no soy nadie para decirlo,lo unico que se,es que este video no es viejo,ya que hablan del home,y el home se anuncio con la consola ya en el mercado.

Siento si te he ofendido con lo de tipejo,la verdad es que tal y como lo he puesto,si se puede tomar como una ofensa,sorry

¿Variedad? Tengo cuatro juegos, los cuatro son de lanzamiento (el Oblivion no estoy seguro) y todavía estoy esperando que salga algo en que gastarme las pelas.
Resistance, call of duty 3, Motorstorm y oblivion. Puede que a a alguno le guste algún otro. Pero en términos generales (guiándome por los gustos de colegas y compañeros del foro) parece que la mayoría de usuarios estamos aguantando con esos cuatro juegos hasta que salga algo que amerite otro desembolso.
Y lo mas triste es que los Americanos que la tienen desde mucho antes también están con los mismos cuatro juegos.

Pero eso se le olvidó comentarlo al que hizo el video.

Yo tengo una ps3, no tengo una 360 y no me interesa tenerla (ni una wii) basicamente porque la de Nintendo me parece una pésima consola con un mando chachi (para ciertos juegos) y la de Microsoft no me inspira confianza ni por la calidad de sus componentes, ni por las políticas que sule seguir microsoft ni por la duración que tuvo su predecesora.
Vamos, que soy 100% usuario sony, pero de ahí a seguirme tragando videos y posts tontos de autoconvencimiento hay un trecho gordísimo que no pienso recorrer.

Edito (para Sanji): Efectivamente no has llamado Tipejo a Noldorberri pero si a Skuller, Sanji.
A ver si medimos un poco los comentarios hacia otros usuarios.

Iniciado por ichi_the_killer
Totalmente de acuerdo, estos temas empiezan a parecer o ser videos de autoconvencimiento, y realzan los fanatismos, o malos entendidos que son realmente inutiles.
No deja de ser marketing todo esto, cada marca tiene lo suyo y sus secretos, sino todo seria igual y previsible.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn