palizon de ps3 a xbox 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

te doy la razon cyrux, a dia de hoy en mi opinion (todavia no ha rodado el mismo tiempo) la ps3 tiene una mejor refrigeracion o algo asi que me da mas confianza en que sera mas duradera. Si es mejor o no eso no lo se. De momento sigue teniendo mejor catalogo la xbox, pero hasta que salgan los bombazos de sony, que tiene unos cuantos en la manga. Sin mas, es mi opinion (ahora mismo tengo las dos maquinas en mi casa, MI ps3 y la xbox de mi hermano). Desde luego el LIVE es una maravilla, que pagando poca ostia te ofrece un minimo de calidad bastante alto.

Salu2.

sanji tio, no se si no te he entendido o si no me has pillado la ironia tio... se que la play3 tiene 4 usb, los delanteros, y en el video cuando falta 4 minutos y 50 segundos pone que tiene 6 cosa que puedo equivocarme (seria el momento ideal para que alguien me corrija), aunque puede que sea yo quien no entendio...

Salu2.

Iniciado por noldorberri
ke va,si lo de owned se lo decia al tipejo otro ke e quoteado antes que a ti,diciendole que tu opinas con conocimiento de lo ke hablas y el simplemente se deja guiar por lo ke ve por ahi

Tienes mucha razón, pero en realidad el video tiene toda la razón, todo lo que dice es verdad, por lo tanto esto no deberia considerarse fanatismo... creo yo.

Saludos

Iniciado por Skuler

Hay puntos que son subjetivos y depende de la perspectiva que lo veas y ademas al final cuando dice PS3 RULES!!! acaso eso no denota un fanatismo claro por Dios.
Video de fánaticos hecho para los mismos fánaticos...

la mayoría son chorradas sin fundamente, y basadas en: PORQUE YO LO VALGO...

Sí en algo me ha decepcionado Microsoft y ha hecho finalmente vender la consola es en la inestabilidad y poca seguridad que tienen sus componentes, y Ps3 me ha dado toda la seguridad que necesitaba y más.

En juegos...pues duele, pero ahora mismo nos barren en cantidad y calidad...hay que esperar llegar a su altura, almenos.

ke va,si lo de owned se lo decia al tipejo otro ke e quoteado antes que a ti,diciendole que tu opinas con conocimiento de lo ke hablas y el simplemente se deja guiar por lo ke ve por ahi

Iniciado por SANJI
A ver, lo primero que te voy a decir es que creo que no hace falta que me llames TIPEJO, y segundo que yo creo que en los video como este aunque siempre hay trozos que modifican por el fanatismo de los que lo hacen como lo de los 6 USB que no sé si lo dice porque el video es algo antiguo y en principio el diseño de la PS3 llevava 6 o porque se ha equivocado, o lo de los núcleos o lo de la GPU, pero las cosas que dicen (en general) son verdad. O a caso no todos sabemos que muchos de los juegos de Xbox 360 son de guerra como dice en el video y que en la PS3 hay más variedad, o no todos sabemos que el sixaxis tiene sensores de movimiento, o no todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360 (aunque como he dicho en el video lo exagira)... Y además yo no estoy en contra ni de la Xbox 360 ni de la Wii, es simplemente que prefiero la PS3 porque personalmente me gusta más y me gustan más los juegos que tiene y tendrá, pero te puedo asegurar que si pudiera también me compraria la Xbox 360 porque me gusta mucho, pero no se puede tener todo en la vida, y por eso elegí la PS3.

Saludos

todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360

Iniciado por Skuler

Perdona repito que el movimiento se demuestra andando, pero la mezcla de verdades tan faciles de averiguar como que lleva sixaxis con mentiras o rumores como la cpu es mejor y tal, todavia lo tienen que demostrar. Puede que vayan por buen camino pero que lo demuestren.

Las palabras se las lleva el viento.

Salu2.

A ver, lo primero que te voy a decir es que creo que no hace falta que me llames TIPEJO, y segundo que yo creo que en los video como este aunque siempre hay trozos que modifican por el fanatismo de los que lo hacen como lo de los 6 USB que no sé si lo dice porque el video es algo antiguo y en principio el diseño de la PS3 llevava 6 o porque se ha equivocado, o lo de los núcleos o lo de la GPU, pero las cosas que dicen (en general) son verdad. O a caso no todos sabemos que muchos de los juegos de Xbox 360 son de guerra como dice en el video y que en la PS3 hay más variedad, o no todos sabemos que el sixaxis tiene sensores de movimiento, o no todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360 (aunque como he dicho en el video lo exagira)... Y además yo no estoy en contra ni de la Xbox 360 ni de la Wii, es simplemente que prefiero la PS3 porque personalmente me gusta más y me gustan más los juegos que tiene y tendrá, pero te puedo asegurar que si pudiera también me compraria la Xbox 360 porque me gusta mucho, pero no se puede tener todo en la vida, y por eso elegí la PS3.

Saludos

Iniciado por Skuler
que en la ps3 hay más variedad??? xDDDDDDDDDDDD Mira, de verdad, el fanatismo no es bueno para nadie. xbox 360 tiene más variedad en cualquier género, cualquiera! Tengo la ps3, pero actualmente decir que el cátalogo es más variado en ps3, es decir una bestialidad muy pero que muy grande. La tontería de que todos los juegos son de guerra es una crítica típica y sin fundamento. De verdad que hay cosas que no logro comprender. Una cosa es defender las ventajas que tiene nuestra consola frente a la competencia (que las tiene, sí, claro), y otra intentar devaluar a la competencia con cosas que ni son ciertas y nos hace quedar muy mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn