DS Lite y M3 DS Simply

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, abro este post, porque me acaba de llegar el cartucho M3 DS Simply para la DS, que sirve para cargar "copias de seguridad" de juegos.
Personalmente me ha encantado, reproduce mp3 y videos mediante moonshell, y como no, las ROM de juegos, personalmente recomiendo la compra a los propietarios de DS, por cierto, todo por 50 euros.

PD: Incluye tarjeta de 1 Gb, si algun mod lo quiere cerrar por pirateria, que lo cierre
Como bien dices sirve para cargar copias de seguridad con lo cual no se considera piratería.
Tampoco creo que te lucres vendiendo dichas copias de seguridad.
Y por último también puedes compartir dichas copias de seguridad, siempre y cuando tengas el original o hayas pagado por el y no ganes dinero con ello.

Todo esto junto NO ES PIRATERIA ya que así lo contempla la ley.

Como bien dices sirve para cargar copias de seguridad con lo cual no se considera piratería.
Tampoco creo que te lucres vendiendo dichas copias de seguridad.
Y por último también puedes compartir dichas copias de seguridad, siempre y cuando tengas el original o hayas pagado por el y no ganes dinero con ello.
Todo esto junto NO ES PIRATERIA ya que así lo contempla la ley.

Iniciado por edulaes
Vamos que ya somos mayorcitos todos para saber de que se habla con "copias de seguridad".

Cerrado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn