DS Lite y M3 DS Simply

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, abro este post, porque me acaba de llegar el cartucho M3 DS Simply para la DS, que sirve para cargar "copias de seguridad" de juegos.
Personalmente me ha encantado, reproduce mp3 y videos mediante moonshell, y como no, las ROM de juegos, personalmente recomiendo la compra a los propietarios de DS, por cierto, todo por 50 euros.

PD: Incluye tarjeta de 1 Gb, si algun mod lo quiere cerrar por pirateria, que lo cierre ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Como bien dices sirve para cargar copias de seguridad con lo cual no se considera piratería.
Tampoco creo que te lucres vendiendo dichas copias de seguridad.
Y por último también puedes compartir dichas copias de seguridad, siempre y cuando tengas el original o hayas pagado por el y no ganes dinero con ello.

Todo esto junto NO ES PIRATERIA ya que así lo contempla la ley.


 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
edulaes dijo:
Como bien dices sirve para cargar copias de seguridad con lo cual no se considera piratería.
Tampoco creo que te lucres vendiendo dichas copias de seguridad.
Y por último también puedes compartir dichas copias de seguridad, siempre y cuando tengas el original o hayas pagado por el y no ganes dinero con ello.
Todo esto junto NO ES PIRATERIA ya que así lo contempla la ley.
Vamos que ya somos mayorcitos todos para saber de que se habla con "copias de seguridad".

Cerrado.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior