¡¡Han quitado el foro de contactos!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues eso, que JoseLuis parece ser que ha quitado el foro de Contactos, mejor pa nosotros, menos publi xD.

Se que es una tonteria pero bueno.

¡¡Y los iconos de has publicado una respuesta en este hilo!!

¡¡Y han cambiado los iconos de los foros!!

Ui ui ui, no me gusta nada como se marca en el icono de un foro si hay actualizaciones o no...

¡¡Y el icono de gente conectada tambien lo han cambiado!!

P.D: que algun mod me cambié el tema por otro más apropiado xD
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Genial, el siguiente paso es quitar los baners de publicidad que hay debajo de lo de "Inicicio > Off-Topic > Charla" :D

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pulgo dijo:
Genial, el siguiente paso es quitar los baners de publicidad que hay debajo de lo de "Inicicio > Off-Topic > Charla" :D

Saludos
Jejeje, yo esque esa publi la quito con una extension del firefox XD!

Y la del banner de la parte de arriba de la web tambien, y se me queda un fondoc negro guapo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo tambien la quitaba con el Adblock, pero no me gusta como queda la parte de arriba :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi la publicidad no me molesta. Y es lo que permite que el foro se sostenga y que ahora tengamos el pedazo de sevidor que tenemos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Exacto, a mi la publi no me molesta para nada... No es como la de otros foros que hay por ahí, que para ver lo que ha escrito alguien tiene que hacer un master en diferenciación de escritos... Esta publicidad está perfectamente organizada para no molestar y ser efectiva.

Un saludo
 
Superior