Bioshock: ¿Malas noticias? (Salida y Demo)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Demo._____________
Esta madrugada, tras ciertos rumores, pero sin nadie esperarlo, se ha anuncionado la salida de una demo jugable de Bioshock. Tambien le ha acompañado un nuevo video. La demo esta ya disponible en el Live! de Xbox y se espera para PC a finales de este mes.

Salida._____________
Tambien se ha confirmado la fecha de salida, que se pretende sea el 24 de este mismo mes (aunque otras fuentes apuntan al dia 21).

Video.___________
En el siguiente enlace podréis ver el nuevo video, en HD (gran calidad). Muestra la gran originalidad del juego y su estupendo apartado gráfico. Tanto la acción del título como su originalidad atraerán a buen seguro a gran cantidad de jugadores de todo tipo. Video!

Rumores.___________
Esto podría confirmar o desmentir si existirá una versión para la plataforma PlayStation 3 como muchos comentan y esperan. La no aparición de esta demo para PlayStation 3 hace sospechar lo peor, que finalmente no existirá una versión de PS3.

En el "mejor" de los casos, cabe esperar que la versión de PS3 sea solo una adaptación de la versión de PC, y que llegue bastante mas tarde a nuestra consola que al resto de plataformas (tanto la demo como la versión final). Probablemente, de producirse finalemente la aparición de éste titulo en PS3, se producirá ya bien entrados en 2008.

Visto el vídeo, sería un gran varapalo para PS3 y sus usuarios, que este título no se sumase a la lista de la consola de Sony.

Fuente: 3dJuegos, N4Gamers

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto no tiene nada que ver con PS3. Nadie está esperando una versión de PS3 porque hasta que 2kboston diga lo contrario el juego es exclusivo de PC y 360.
Toda la parte de rumores son especulaciones tuyas.
Así que muevo a charla porque no hay un sub-foro 360.
No veo porque iba a ser una mala noticia que salga una demo de un juego.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
1º) Yo no me invento nada, los rumores son conocidos, y no son cosas mias, en este foro ya se habló.

2º) No me parece mala noticia k salga una demo, sino que no salga para PS3, y me parece malo, precisamente por confirmar esos rumores que tu dices k me invento.

3º) Hay cosas k la empresa que sea no confirma y luego si son verdad... asi que no me digas que un rumor no puede ser verdad, porque ma de una vez lo hemos visto (a no ser que tambien me lo halla inventado...)

4º) Si no te parece noticia de portada, ok. Pero de ahí a que yo invente cosas... si k no.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Desde el principio del desarollo del juego se sabia que no habria version para PS3 otra cosa es que a medio plazo les de por sacar una version para la negrita, pero no dejan de ser especualciones, A dia de hoy solo la 360 y el PC podran disfrutar de este juegazo, que creo que nos quitara a los usuarios de PC el gusanillo hasta la salida del Crysis
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los desarrolladores ni desmienten ni afirman, asi que no se puede decir nada. Aunque para mi acabara saliendo, Microsoft tiene la exclusividad solo este año.

Una cosa motoneta y amorfox, teneis que reducir vuestros avatares.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te lo explico mejor:
En estos momentos absolutamente nadie está esperando que salga un Bioshock para PS3 porque es exclusivo de 360 y PC. Que haya optimistas que crean que en un futuro pueda salir para PS3 (Entre esos yo), es muy distinto.
Pero por supuesto nadie estaba esperando que saliera para PS3 una demo de un juego que no se está desarrollando para ella.
Esos rumores son tan viejos y e momento tan inútiles comop los que hablaban de un MGS para 360.

Pero ahora mismo nadie está pensando que esa demo solo para 360 sea señal de nada. Esas son especulaciones que te has sacado tú de la bragueta para colar una noticia de 360 en la sección de PS3.
Y si no mira tus propias fuentes.

Entre otras cosas, si cada vez que un juego saca una demo para 360 y no para PS3 es una mala noticia entonces ya podemos ir agarrándonos los calzones porque siguiendo esa lógica no tendremos Collin McRae.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Repito.. este rumor, es igual que MGS4 para Xbox 360, si los sonyers le quieren dar mas credibilidad.. es por eso, pk son sonyers, pk solo es un rumor mas, si quereis disfrutarlo, ya sabeis, en Xbox 360 o PC...

Que ganas de la demo para PC..

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ichi tiene razon a dia de hoy el juego es exclusivo de xbox 360, lo unico que hay son rumores y especulaciones.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Os dejo los requisitos del bioshock para pc, complementarios a los que ya habian posteado en un post que ahora esta cerrado (no se porque :cool: )

Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista (llevará el sello de "Juegos para Windows"
Requerimientos mínimos:
CPU: Procesador de un sólo núcleo Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible Direct X 9.0c con al menos 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior / ATI X1300 o superior, no compatible con ATI X1550)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c 100% compatible
Espacio en Disco Duro: 8GB libres

Requerimientos recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica:
Para DirectX 9 - Compatible con Direct X 9.0c con al menos 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior)
Para Directx 10: NVIDIA GeForce 8600 o superior
 
Superior