que juego me cojo?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el spiderman 3, el ninja gaiden o el transformers, si me podeis aconsejar y dar opiniones sobre estos juegos os lo agradeceria.......

gracias
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
no entiendo tu duda? el ninja gaiden sigma es la leche!!! pero los otros no son para tanto.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jin kazama dijo:
no entiendo tu duda? el ninja gaiden sigma es la leche!!! pero los otros no son para tanto.
ya peroa mi es que los juegos de libertad total me molan un webo, y el transformers y el spiderman es de esos......

gracias de todas formas
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jin kazama dijo:
en tonces te dejas uno, the darkness, se puede hacer lo que quieras en toda la ciudad.
eek eek eek estas de coña?, osea en el the darkness puedes ir por ah liandola por la ciudad.......y que es lo que puedes hacer por ahi....
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
ir en metro por callejones secretes divertirte viendo a los darklinghs, y en todas partes menos el metro puedes matar como quieras. Yo creo que es una joya ademas tiene online y unos graficos buenisimos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no, me digas mas me has convencido, bueno solo dime una sola cosa :D cuando rulas por ahi te encuentras personas normales, trafico, misiones secundarias....?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
me has convencido tio, muchas gracias........como dan vueltas los post, he empezado preguntando por el nija, spiderman y transformers y al final me quedo con el darkness.......:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes la demo del The Darkness en el store.
Ya se que una demo no hace muchas veces honor al juego en si, pero al menos te haces una idea de como es.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BigInJapan dijo:
Tienes la demo del The Darkness en el store.
Ya se que una demo no hace muchas veces honor al juego en si, pero al menos te haces una idea de como es.

Saludos.
si, y me la he pasado, pero no se es que pense que era un shooter mas......pero cuando me han dicho lo de que tienes libertad, pues eso para mi le da muchisimos puntos.

De todas formas esta mas que pensado, ahora a las 10:30 me lo pillo, la putada es que estoy currando y hasta las 16:30 que llegue a mi casa no voy a poder catarlo. mierda de curro :mad:, mierda de curro :mad:, mierda de curro :mad:, mierda de curro :mad:.....
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
es cierto asta ahorita el juego de the darkness es uno de los mejores que eh tenido el gusto de jugar en mi ps3 admas la historia del juego esta buenisima si me clave mucho con jackiee estacado jaja asta me dolio cuando mataron a jenny lolz ( que es el nombre que tiene mi novia en la vida real ironico no LOL
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
RUPER dijo:
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el spiderman 3, el ninja gaiden o el transformers, si me podeis aconsejar y dar opiniones sobre estos juegos os lo agradeceria.......

gracias

sin dudarlo de esos que dices el ninja gaiden sigma.
tambien hay otros buenos juegos como resistance, motorstorm, oblivion, the darkness.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
sin dudarlo de esos que dices el ninja gaiden sigma.
tambien hay otros buenos juegos como resistance, motorstorm, oblivion, the darkness.
Gracias need ... pero ya me he comprado antes el The darkness, tengo unas ganas de salir de el curro para catarlo....
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
RUPER dijo:
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el spiderman 3, el ninja gaiden o el transformers, si me podeis aconsejar y dar opiniones sobre estos juegos os lo agradeceria.......

gracias

Dios juegos basados en peliculas no, por favor.
El Ninja Gaiden si que es un juegazo entre esas tres opciones no hay punto de comparacion ni en generos, ni en calidad.

Ninja Gaiden Sigma, no lo pienses mas!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
douglas dijo:
es cierto asta ahorita el juego de the darkness es uno de los mejores que eh tenido el gusto de jugar en mi ps3 admas la historia del juego esta buenisima si me clave mucho con jackiee estacado jaja asta me dolio cuando mataron a jenny lolz ( que es el nombre que tiene mi novia en la vida real ironico no LOL
muchas gracias por spoilear el juego,en serio....¿porque coño tienes ke jodernos el argumento?ale,no he jugado,pero trankilo ke con gente como tu a uno se le kitan las ganas:mad: :mad: :mad:
 
Superior