que juego me cojo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes la demo del The Darkness en el store.
Ya se que una demo no hace muchas veces honor al juego en si, pero al menos te haces una idea de como es.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
si, y me la he pasado, pero no se es que pense que era un shooter mas......pero cuando me han dicho lo de que tienes libertad, pues eso para mi le da muchisimos puntos.

De todas formas esta mas que pensado, ahora a las 10:30 me lo pillo, la putada es que estoy currando y hasta las 16:30 que llegue a mi casa no voy a poder catarlo. mierda de curro , mierda de curro , mierda de curro , mierda de curro .....

Hola buenas, estoy pensando en comprarme el spiderman 3, el ninja gaiden o el transformers, si me podeis aconsejar y dar opiniones sobre estos juegos os lo agradeceria.......

gracias

Iniciado por RUPER

sin dudarlo de esos que dices el ninja gaiden sigma.
tambien hay otros buenos juegos como resistance, motorstorm, oblivion, the darkness.

sin dudarlo de esos que dices el ninja gaiden sigma.
tambien hay otros buenos juegos como resistance, motorstorm, oblivion, the darkness.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Gracias need ... pero ya me he comprado antes el The darkness, tengo unas ganas de salir de el curro para catarlo....

Hola buenas, estoy pensando en comprarme el spiderman 3, el ninja gaiden o el transformers, si me podeis aconsejar y dar opiniones sobre estos juegos os lo agradeceria.......

gracias

Iniciado por RUPER

Dios juegos basados en peliculas no, por favor.
El Ninja Gaiden si que es un juegazo entre esas tres opciones no hay punto de comparacion ni en generos, ni en calidad.

Ninja Gaiden Sigma, no lo pienses mas!!!!!!!!!!!!!!
ninja gaiden sigma y the darkness (esta muy muy muy guapo) 1 saludo

es cierto asta ahorita el juego de the darkness es uno de los mejores que eh tenido el gusto de jugar en mi ps3 admas la historia del juego esta buenisima si me clave mucho con jackiee estacado jaja asta me dolio cuando mataron a jenny lolz ( que es el nombre que tiene mi novia en la vida real ironico no LOL

Iniciado por douglas
muchas gracias por spoilear el juego,en serio....¿porque coño tienes ke jodernos el argumento?ale,no he jugado,pero trankilo ke con gente como tu a uno se le kitan las ganas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn