¿Teneis mascota? ¿Cuál? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues yo tengo un pastor alemán que se llama Nicolau, pero le llamamos Nico aunque le decimos de tó, Nicolasin, Nicolasico, tu!. La verdad es que le tengo mucho cariño. Después tengo como unos 1000 pavos (mi abuelo tiene una granja de pavos).
Tambien un gato que se llama misso, que viene del sonido de cuando se llama a un gato ( mis, mis, ven) y de ahi su nombre.

Un saludo
Si fueran mios tio.. lo haria, Hombre si estais dispuestos a recorreros media españa para probar los mejores pavos de la comunidad valenciana, jajaja. Tio si te dijera toas las partes que tiene el pavo, tiene mas partes que botellines de agua ahi. Llevo 16 años con ellos y aun no las distingo jajaja. Bueno peña a disfrutar del dia...

Saludos

Yo tuve una tarantula. Se llamaba Lola. Murió de una enfermedad que tienen estos animales.
Era como esta:

Iniciado por BigInJapan

Que currada. Es que son la ostia. Mi primo tenía serpientes, tarántulas, camaleones...

Me encantan los animales y siempre que veo a alguien haciendole algo a alguno le pego de toñas.
pues yo trngo:
4 gatos (tres negros y uno gris)
9 hamster (cinco blancos y cuatro negros)
1 perro (blanco)
2 periquitos (uno azul y el otro amarillo)
2 diamantes (uno negro y blanco y el otro amarillo).

y ya esta no pongo foto por que imaginaos meter tantos animales en una foto y encima de todo que no se peleen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn