Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hoy es el cumpleaños de otro forero clap2 , se me esta acabando el agua de tanto brindar ayer por noel y hoy por Rever

Felicidades Rever por tu cumpleaños numero 14 xD, por tu firma hoy es el mejor cumpleaños de tu vida :pbj: aunque tendras mas y mejores

A disfrutar hoy por TI :D

Saludos desde Venezuela
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas gracias Icaros y s4br0s0!!!! jejejejeje, pos si, por unas razones es el mejor cumple de mi vida, aqui no puedo poner las razones xdd, bueno pos eso muchas gracias y felicitaciones tb a Noel_zgz jejeje

Salu2!!

PD: Muchas gracias A.J pero no puedo darle al boton gracias no se xk xd:confused:

Ahora puedo jejeje:D
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bien echo icaros

bien por crear este post para felicitar a rever y a la vez,no abordar con este tema el post de alegria de frene zhius xD

bien visto tio ^^


un saludo

gracias rever..

espero que te te caigan muchos mas ^^

un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, rever... yo ya t he felicitado por MSN pero lo hago por aquí también!!! Espero que el 15 cumpleaños sea tan bueno como este, porque este es inmejorable... jejeje, vamos que me han dado ganas de cumplir años a mí también y todo...

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
donflopez dijo:
Bueno, rever... yo ya t he felicitado por MSN pero lo hago por aquí también!!! Espero que el 15 cumpleaños sea tan bueno como este, porque este es inmejorable... jejeje, vamos que me han dado ganas de cumplir años a mí también y todo...

Un saludo.
Jajajajja pues claro!!!! xDDDD:D

Bueno muchas gracias a todo el mundo por felicitarme, me voy a ver naruto jejejeje,

Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
evolutionmx es fémina??

Bueno, felicidades a los dos y a seguir siendo tan buenos como de costumbre.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A pero que es tía? xd:confused:

Edit: Gracias pulgo, pero me ha pasado lo mismo contigo que con A.J. xd, despues si se me pone el boton te doy las gracias que no se porque no puedo:confused:

Edit2 xd: Pos yata xddd
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pulgo dijo:
evolutionmx es fémina??

Bueno, felicidades a los dos y a seguir siendo tan buenos como de costumbre.

Saludos.

upsss :D

no no se si es femina?? :D
...pero...porque no? xD


edito: no a ver enserio, lo de guapa era una coña.. pero... ya estabais al acecho ¿eh?...xDD
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como dices "gracias guapa..."

Bueno! No nos desviemos del tema principal...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nOéL zGz dijo:
upsss :D

no no se si es femina?? :D
...pero...porque no? xD
Son las ganas que hay de que haya más feminas por estos lares... Mira que sois truhanes :D

Al tema, FELICIDADES REVER... Que cumplas un porrón más y que los celebres en el foro.

Saludos.
 
Superior