Por fin!!!!!!!

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Llegando a mi casa despues de volar cometa,estando mamado de todas las tareas que me pusieron,suena el timbre y le dije a mi hermano que fuera a ver quien era y bueno, pense que mi mama timbraba para que le abrieran, cuando mi hermanito dice:-Sorpresa!!!!!!, y si, efectivamente era mi mama, y en sus manos lleva la ps3!!!!!!!!No me lo podia creer era como haber muerto y llegar al cielo!!!!
de una lo instale y ufffffffff....., es ua belleza de una se le marcaron los dedos de mi hermano, alcance a jugar marvel ultimate alliance( tengo 3 juegos:marvel, fantastic 4 y ninja gaiden), sigo emocionado......, voy a ver si le cambio a mi tio alguno por el de resistance....., y una pequeña duda.... aqui cargando el control en el computador, como se sabe que ya esta completo la cargada?????
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jejeje felicidades tio por tu nueva adquisición!! :D clap2

disfrutala tio ;)

en cuanto a tu pregunta sobre la carga...
no se decirte..

un saludo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
se termina de cargar cuando la luz del numero 1 no parpadee y se quede fija.

PS:felicidades por la play
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Felicidades FrEnE, enhorabuena como dicen por alla, por cierto estoy (como todos) esperando a que nos digas.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja enhorabuena!!!!
Pues agregame al online (ID: Rever93)
Bueno que disfrutes mucho de tu PS3 xd.

PD: Hoy mi cumpleee!!! jajajaja:D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Aaaaaah, jajajaj, yo ayer estube en Cordoba xd, bueno mejor tarde que nunca, jajajaja, Felicidades atrasadas!!! jajaja, muxas gracias;)

Salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades Frene, disfruta de la PS3, empezaste igual que yo con 3 juegos, bueno un saludo y sobre la carga es como te dijeron cuando no parpadeé la luz.

PD: Felicidades a Noel y a Rever por sus cumpleaños.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
nOéL zGz dijo:
...que post mas alegre...:D clap2 :D

porcierto ¿cuantos te han caido?
Jajajaja pos ya van 14 añitos, mas xikitito que tu seguro xddd:D
Jejejeje el mejor cumple de mi vida... xDclap2 clap2 clap2

PD: Muchas gracias Aoshi jejejeje
 

A.J

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
22
Karma
4
Pues felicidades por la adquisicion de la PS3, por lo de los juegos los 3 juegos son muy buenos, y haces bien al pedirle a tu pariente el Resistance, porque es buenisimo y el Ninja Gaiden es bastante bueno yo llevo un tiempo jugando y me ha dejado impresionado.
--SALU2--
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues no hombre, para tu cumple ahi que abrir un tema nuevo xD...
Porque este es de Frene xD felicidades a frene por tu ps3 T_T mi mami jamas cargaria una ps3 por mi
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues felicidades yo cuando estoi juegando en la ps3 y cargo el control en la pc pues le doy en el boton de centro y en la ps3 me aparece el nivel de carga muchas felicidades ya heres un posedor mas de la ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues normalmente cuando lo cargas en el PC se encienden los cuatro focos; una ves que dejan de titilar este significa que el control esta a su full capacidad.
 
Superior