Rfom: Quimeras o Humanos?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues quería saber a los que tienen Resistance con quien prefieren jugar?
Yo prefiero jugar con Quimera, por que pueden ver atraves de las paredes y son mas rapidos, ademas empiezan con la Bullseye. Poner sus opiniones. Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
yo prefiero ser humano ya que puedes ver a las quimeras en el radar y por que la granada con la que comienzas te saca de más de un atolladero por lo menos a mi xd.

 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues yo prefiero a los humanos, que empiezan con una granada y el fusil que me gusta mas que la buselle, con esas granadas que matan de un disparo aunque no soy muy propicio a usarlas porque son una muerte facil y eso no mola :)

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
la mera verdad es que depende de la partida que vallas a jugar :D digamos por ejemploen una partida de copturar modos pero defendiendo la bace central son mejores los umanos por que puedes ver donde esta el enemgo :D y si es un captura la bandera tambien tienen ventaja al poder los enemigos en el mapa , aun que claro... los tienen cierta ventajaen cada partida :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo prefiero el humano porque son ueno en la armas y eso pero por otra parte la Quimeras porque ademas son un poco dificiles de matar parecen que tiene mas vidas hoy e juado a un online y van todas las quimeras a por mi nu se parecen que me tiene ravia xD lo malo esque cuando me conecte en un online me meti en una sala inglesa y lo ingleses nu paravan de hablar xD que weno prefiero lo dos xD
 
Superior