He regresado

Y

Yeisser

Tras ausentarme varias semanas de vacaciones he visto que el foro ha cambiado completamente me sorpredio mucho ver el foro diferente ya veo que se pueden hacer la ID Card directamente de la pagina y ya veo que tendre que irme de vacaciones frecuentemente para realicen modificaciones a la pagina XD bueno mis felicitaciones a todos los que contribuyeron al cambio de este maravilloso foro espero estar mas tiempo en el foro ya que me me aunsentado un largo tiempo saludoss a todos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
rebienvenido yeisser :D

gran cambio ¿eh? ..
acabas de llegar y ya tas pensando en irte otra vez...:D :D

un saludo tio^
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido de nuevo Yeisser!
Ya vez tio, innovar o morir jeje.
La página esta en su mejor momento y tiene cuerda para rato gracias a la labor de sus creadores.
Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje bienvenido Yeisser espero verte posteando como estas acostumbrado a hacerlo...

PD: Yo el otro dia estaba entrando y me esperaba la pagina gris como siempre estubo y despues cuando me aparece toda negra dije: Que direccion puse?? xDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido de nuevo, ya sabes las normas... xD, para que no tengas lios con los moderadores, postea mucho y diviertete jajaja.

Que bueno que estes de vuelta ya regresó el informante de Mercenaries 2, bueno nos vemos por aqui.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido de nuevo :D, nos vemos por aqui. Y espero que hayas disfrutado las vacaciones.

Un saludo
 
Superior